Foro / Pareja

Elisa61

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 19:19
A
an0N_566624499z
30/1/10 a las 19:59

hola que tal, he leido que te has casado con una persona que conocistes x internet, q eran de diferentes o ciudades o paises, que te fuistes tu o el?

Yo estoy con un chico pero somos de diferentes ciudades, solo son 2 horas de viaje en avion, la verdad q no nos conocemos en persona, pronto si dios quiero ocurrira, lo mas seguro q ire yo xq el x su trabajo no puede y yo tampoco pero pido unos dias libres q me deben.

Si has sido tu como lo llevas cambiar de ciudad, o de pais, te has adaptado bien, a mi eso es lo q me preocupa el cambiar algun dia de ciudad..4

gracias

Ver también

X
xumei_6406401
1/2/10 a las 19:19

Hola que tal
Si bueno, mas bien eramos de diferentes continentes, yo de Mèxico èl de Madrid, la idea era que èl se venia a mi pais pero como estaba vendiendo su piso se estaba llevando algo de tiempo y primero me fui allà con el unos 8 meses, fue complicado mas que nada porque yo no tenia papeles y no podia conseguir trabajo, estuve un tiempo cuidando al que hoy es mi sobrino y con eso sacaba algo de dinero, luego en 4 meses nos casamos por el civil pero de ahi a que me dieron los papeles, vendimos el piso y nos vinimos a Mèxico y aqui estamos viviendo.
Si fue complicado cambiar de pais, no era muy dfierente en si pero es duro no tener a la familia o amigos y encima no poder conseguir trabajo o por lo menos uno mas decente en cuanto a dinero, pero bueno pienso que si uds son del mismo pais pero diferentes ciudades, tienes mejores posibilidades en cuanto a eso serìa una gran ventaja, ya como pareja es igual de dificil seas de donde seas pero es la unica forma de conocerse bien, estando juntos, mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir