Hola que tal
Si bueno, mas bien eramos de diferentes continentes, yo de Mèxico èl de Madrid, la idea era que èl se venia a mi pais pero como estaba vendiendo su piso se estaba llevando algo de tiempo y primero me fui allà con el unos 8 meses, fue complicado mas que nada porque yo no tenia papeles y no podia conseguir trabajo, estuve un tiempo cuidando al que hoy es mi sobrino y con eso sacaba algo de dinero, luego en 4 meses nos casamos por el civil pero de ahi a que me dieron los papeles, vendimos el piso y nos vinimos a Mèxico y aqui estamos viviendo.
Si fue complicado cambiar de pais, no era muy dfierente en si pero es duro no tener a la familia o amigos y encima no poder conseguir trabajo o por lo menos uno mas decente en cuanto a dinero, pero bueno pienso que si uds son del mismo pais pero diferentes ciudades, tienes mejores posibilidades en cuanto a eso serìa una gran ventaja, ya como pareja es igual de dificil seas de donde seas pero es la unica forma de conocerse bien, estando juntos, mucha suerte