Foro / Pareja

Eliminar mensajes para llamar la atención y iniciar conversación

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 16:52
P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 12:04

Hola chic@s! Os ha pasado alguna vez que ese chico que intentáis olvidar y aparece un día de la nada te escribe abres el chat y cuatro mensajes eliminados, no dice nada y vas y le dejas un.... espero que estés bien ( error por mi parte pero soy así de brillante y no me quedo nada dentro )y te dice me he equivocado de chica.. (que se llama como yo) lo siento no eran para ti! Perdona que te equivocas en cuatro mensajes seguidos? No se que opináis pero mi intuición femenina me dice que busca excusa....estaria encantada de vuestras opiniones. Gracias. 

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_766099
23/4/20 a las 12:15
En respuesta a porsiemprejamas

Hola chic@s! Os ha pasado alguna vez que ese chico que intentáis olvidar y aparece un día de la nada te escribe abres el chat y cuatro mensajes eliminados, no dice nada y vas y le dejas un.... espero que estés bien ( error por mi parte pero soy así de brillante y no me quedo nada dentro )y te dice me he equivocado de chica.. (que se llama como yo) lo siento no eran para ti! Perdona que te equivocas en cuatro mensajes seguidos? No se que opináis pero mi intuición femenina me dice que busca excusa....estaria encantada de vuestras opiniones. Gracias. 

Pero vamos, que si fuese tú no le haría caso la próxima vez que te hable o te haga eso.

E
eluney_7194738
23/4/20 a las 12:13

Quiere tu atención, que reacciones de una forma en que a él le da señal de que aún te importa, seas cuales sean los motivos de la ruptura, parece ser que él quiere saber de ti. 

A
asisa_766099
23/4/20 a las 12:14

Mucha gente hace eso y me parece patético jeje si uno quiere iniciar la conversación pues que la inicie y ya.
Quizás se ha equivocado pooorque la otra chica tiene el mismo nombre y la misma foto que tú 🙄

A
asisa_766099
23/4/20 a las 12:15
Mejor respuesta
En respuesta a porsiemprejamas

Hola chic@s! Os ha pasado alguna vez que ese chico que intentáis olvidar y aparece un día de la nada te escribe abres el chat y cuatro mensajes eliminados, no dice nada y vas y le dejas un.... espero que estés bien ( error por mi parte pero soy así de brillante y no me quedo nada dentro )y te dice me he equivocado de chica.. (que se llama como yo) lo siento no eran para ti! Perdona que te equivocas en cuatro mensajes seguidos? No se que opináis pero mi intuición femenina me dice que busca excusa....estaria encantada de vuestras opiniones. Gracias. 

Pero vamos, que si fuese tú no le haría caso la próxima vez que te hable o te haga eso.

N
nill
23/4/20 a las 12:17
Mejor respuesta
En respuesta a porsiemprejamas

Hola chic@s! Os ha pasado alguna vez que ese chico que intentáis olvidar y aparece un día de la nada te escribe abres el chat y cuatro mensajes eliminados, no dice nada y vas y le dejas un.... espero que estés bien ( error por mi parte pero soy así de brillante y no me quedo nada dentro )y te dice me he equivocado de chica.. (que se llama como yo) lo siento no eran para ti! Perdona que te equivocas en cuatro mensajes seguidos? No se que opináis pero mi intuición femenina me dice que busca excusa....estaria encantada de vuestras opiniones. Gracias. 

Si se puede equivocar en 4 mensajes seguidos y ¿sabes porqué.? pues porque hay gente que te manda un mensaje con una palabra y el siguiente con otra palabra y eso aparte de irritar a quien lo lee, tiene que borrar 4 mensajes.

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 12:26
En respuesta a eluney_7194738

Quiere tu atención, que reacciones de una forma en que a él le da señal de que aún te importa, seas cuales sean los motivos de la ruptura, parece ser que él quiere saber de ti. 

Pienso exactamente igual que tu, aunque el tiempo dirá si es así o no, yo no pienso caer en más juegos de esos estamos ya grandes para tantas tonterías! Gracias 

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 12:30
En respuesta a asisa_766099

Mucha gente hace eso y me parece patético jeje si uno quiere iniciar la conversación pues que la inicie y ya.
Quizás se ha equivocado pooorque la otra chica tiene el mismo nombre y la misma foto que tú 🙄

Por La foto es un poco imposible, además un chat que no lo utilizas hace ya tiempo que casualidad que no ves lo último que escribiste?? También he pensado que al querer enviar fotos se haya equivocado pero bueno está todo en el aire gracias 

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 12:31
En respuesta a nill

Si se puede equivocar en 4 mensajes seguidos y ¿sabes porqué.? pues porque hay gente que te manda un mensaje con una palabra y el siguiente con otra palabra y eso aparte de irritar a quien lo lee, tiene que borrar 4 mensajes.

Pero cuatro seguidos? Te equivocas en el primero o en El Segundo.... y te das cuenta.. o eso o esque está cegato ajjajaja 🤦🏻‍♀️

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 12:34
En respuesta a asisa_766099

Pero vamos, que si fuese tú no le haría caso la próxima vez que te hable o te haga eso.

Exacto! Esa es la mejor opción! El que quiera que hable o pregunte. Gracias 

N
nill
23/4/20 a las 12:38
En respuesta a porsiemprejamas

Pero cuatro seguidos? Te equivocas en el primero o en El Segundo.... y te das cuenta.. o eso o esque está cegato ajjajaja 🤦🏻‍♀️

Si, cegato y además tonto.

Pero si de veras quieres olvidarle , no le des oportunidad a que cometa esos errores, entre comillas.
Si de veras no quieres nada con él, eliminale de tus contactos . Es una forma segura de que se de por enterado de que no quieres nada de él , y de que te deje tranquila.

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 12:47
En respuesta a nill

Si, cegato y además tonto.

Pero si de veras quieres olvidarle , no le des oportunidad a que cometa esos errores, entre comillas.
Si de veras no quieres nada con él, eliminale de tus contactos . Es una forma segura de que se de por enterado de que no quieres nada de él , y de que te deje tranquila.

El problema es que quiero y no quiero es un tira y afloja.. yo no doy mi brazo a torcer tampoco me molesta tenerlo ahí en la agenda el con su vida y yo con la mía, pero vamos que parece que a él tampoco le importa tenerme ahí! Si te has equivocado y no le importará diría la borro vaya que me equivoqué de nuevo jajajaj

N
nill
23/4/20 a las 12:49
Mejor respuesta

Bueno , al menos te lo tomas con humor.

Haz tu lo mismo.

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 12:52
En respuesta a nill

Bueno , al menos te lo tomas con humor.

Haz tu lo mismo.

Es lo mejor tomarlo así! Porque la vida es muy corta para tomar estas cosas demasiado enserio, siempre es bueno opiniones y vivencias de otras personas así hay de qué hablar! Gracias Nill 

N
nill
23/4/20 a las 12:58
En respuesta a porsiemprejamas

Es lo mejor tomarlo así! Porque la vida es muy corta para tomar estas cosas demasiado enserio, siempre es bueno opiniones y vivencias de otras personas así hay de qué hablar! Gracias Nill 

De nada niña.A ti por responder.

El dicho de que no hay mas desperecio que no hacer aprecio....le va a doler.

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 13:06
En respuesta a nill

De nada niña.A ti por responder.

El dicho de que no hay mas desperecio que no hacer aprecio....le va a doler.

Una frase de muy buena! Empezaré la practica 😉Un saludo 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/20 a las 14:40

No creo que se haya equivocado. Se puede equivocar en uno, pero en 4...eso es que busca tu atención.

S
suhail_8608228
23/4/20 a las 14:45

A mi me hacen eso y lo primero que suelto... estás bloqueado para la eternidad.

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 15:33
En respuesta a ehuncococonpatas

No creo que se haya equivocado. Se puede equivocar en uno, pero en 4...eso es que busca tu atención.

Exacto! Es muy raro... incluso si te equivocas lo normal que digas lo siento me he equivocado... pero no decir nada.... vamos blanco y en botella... leche! De pateticos 

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 15:35
En respuesta a suhail_8608228

A mi me hacen eso y lo primero que suelto... estás bloqueado para la eternidad.

pienso que es mejor no bloquear... si te importa mucho siii pero si no es tontería no me afecta tanto.. pero quería saber opiniones que mil gracias por ellas 🤗

S
suhail_8608228
23/4/20 a las 15:39
Mejor respuesta

A mí es que no me van las personas adultas que hacen cosas de niños de ocho años. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/20 a las 15:45

Yo no bloquearía, más que nada para dejar que se justifique. A mi una vez me escribió un ex rollo después de casi 10 años sin tener relación y me dijo "ay, te he confundido con otra ehucococonpatas" y le dije "no pasa nada" y ya xd.

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 15:54
En respuesta a suhail_8608228

A mí es que no me van las personas adultas que hacen cosas de niños de ocho años. 

Que bien lo has dicho jajaj... por eso ya no quería ni verlo y le puse los puntos sobre las íes... hacia cosas de niñato y ya con una edad bien entrada a los 40! Una pena hay cerebros que no se desarrollan con facilidad 😜

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 15:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no bloquearía, más que nada para dejar que se justifique. A mi una vez me escribió un ex rollo después de casi 10 años sin tener relación y me dijo "ay, te he confundido con otra ehucococonpatas" y le dije "no pasa nada" y ya xd.

Justificarse?? No entiendo? Su orgullo le mata prefiere buscar otra víctima a hablarme a mí poruqe sabe que tengo más huevos que el... eso es lo que le mata mi cambio de actitud...
si los ex rollos suelen aparecer cuando no les va bien .... a buenas horas mangas anchas  jajja
gracias por contestar os iré contando a ver por dónde sale... pero que ya hasta que no pasen meses y meses no aparece... solo busca cuando ya no le funciona con otra..
un tío que le duran las mujeres meses no se que pasa porque todas no pueden fallar... el problema será de el 🙄

A
alia_20026133
23/4/20 a las 16:08

Opino que es un cobarde, y no, no me lo han hecho el que me conoce no tiene narices hacérmelo, conmigo tonterías, las justas.

Pero lo que yo sí he hecho, es que a ese que queremos olvidar y aparece de la nada, sí he contestado...¿Quién eres?

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/20 a las 16:10
En respuesta a porsiemprejamas

Justificarse?? No entiendo? Su orgullo le mata prefiere buscar otra víctima a hablarme a mí poruqe sabe que tengo más huevos que el... eso es lo que le mata mi cambio de actitud...
si los ex rollos suelen aparecer cuando no les va bien .... a buenas horas mangas anchas  jajja
gracias por contestar os iré contando a ver por dónde sale... pero que ya hasta que no pasen meses y meses no aparece... solo busca cuando ya no le funciona con otra..
un tío que le duran las mujeres meses no se que pasa porque todas no pueden fallar... el problema será de el 🙄

Con justificarse me refiero a que si se equivoca lo diga, lo digo porque para mi es muy radical bloquear a alguien asi sin más. Bueno, a ese mismo ex rollo lo bloquee al cabo de un rato porque me daba cosa que me volviese a escribrir xddd.

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 16:12
En respuesta a alia_20026133

Opino que es un cobarde, y no, no me lo han hecho el que me conoce no tiene narices hacérmelo, conmigo tonterías, las justas.

Pero lo que yo sí he hecho, es que a ese que queremos olvidar y aparece de la nada, sí he contestado...¿Quién eres?

 

Jajajaj lo haré para la próxima como si ya no lo tuviera en la agenda donde las dan las toman !! Pero mi contestación fue buena.. como no dándole importancia total no la tiene! Y si es muy muy cobarde todo el tiempo que llevo conociéndolo de amistad con tonteo ha sido así jamás da la cara desaparece y es muy libre y se cree que todo el mundo gira a su alrededor 🤦🏻‍♀️

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 16:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Con justificarse me refiero a que si se equivoca lo diga, lo digo porque para mi es muy radical bloquear a alguien asi sin más. Bueno, a ese mismo ex rollo lo bloquee al cabo de un rato porque me daba cosa que me volviese a escribrir xddd.

Yo con el tiempo lo haré... o noo.. depende de los movimientos que vea pero por el momento que vea mi ignorancia! Total no vale ni para estar escondido! Me lo ha demostrado 

N
nill
23/4/20 a las 16:20
En respuesta a porsiemprejamas

Una frase de muy buena! Empezaré la practica 😉Un saludo 

Jo, igual cambia y se da cuenta de lo que se pierde....y ......¿No habría una posibilidad?.
Es que tengo unas ganas locas de ir de boda....

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 16:39
En respuesta a nill

Jo, igual cambia y se da cuenta de lo que se pierde....y ......¿No habría una posibilidad?.
Es que tengo unas ganas locas de ir de boda....

Jjajajaj yo si quieres te doy una invitación que tengo para agosto.... jajaj ??? No se da cuenta el siempre creerá que merece algo mejor! Y yo no soy migajas de nadie o segunda opción ... ya no es posibilidad creo que tenemos vAlores diferentes y no cuajaríamos.... soy mujer de carácter y no me ando con tonterías ! El me conoció siendo más vulnerable... pero ahora estoy más fuerte que nunca.. ese cambio es el que está viendo que no voy detrás...

N
nill
23/4/20 a las 16:50
En respuesta a porsiemprejamas

Jjajajaj yo si quieres te doy una invitación que tengo para agosto.... jajaj ??? No se da cuenta el siempre creerá que merece algo mejor! Y yo no soy migajas de nadie o segunda opción ... ya no es posibilidad creo que tenemos vAlores diferentes y no cuajaríamos.... soy mujer de carácter y no me ando con tonterías ! El me conoció siendo más vulnerable... pero ahora estoy más fuerte que nunca.. ese cambio es el que está viendo que no voy detrás...

Si , tienes razón. Yo lo decia por el vestido caro de narices, que me compré en rebajas y no lo voy a estrenar a éste paso.
Y haces bien en no ir detrás , que la miel no está hecha para la boca del asno.
Hace falta ser gilipuertas...pero no te preocupes , que igual tiene un testículo solo.

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 16:52
En respuesta a nill

Si , tienes razón. Yo lo decia por el vestido caro de narices, que me compré en rebajas y no lo voy a estrenar a éste paso.
Y haces bien en no ir detrás , que la miel no está hecha para la boca del asno.
Hace falta ser gilipuertas...pero no te preocupes , que igual tiene un testículo solo.

Jajajjaja que arte! Le falta un hervor en la olla exprés jajaja aparte del testiculo claro jajjaja.... pues si te decides a la boda irías hasta d dama de honor jajajaj😜Gracias por tus consejos y el rato de risa lo echamos... ahora hace falta mucho sonreír 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram