Foro / Pareja

Elili...onstas?

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 19:53
A
an0N_988666699z
2/6/04 a las 15:30

ya me has ignorado, gracias.

Ver también

A
an0N_988666699z
2/6/04 a las 15:57

No me contestaste en mi posts de la gringuita
Pues eso, la mormona que tiene cara de muñequita sin maquillaje (eso es muy importante), esta cerrandose, asi como en lenguaje corporal no me da por donde entrar, mormones idiotas, y ya me estaba empezando a encariñar con ella, la otra la de siempre, ayer cuando me vio que de lejos, que ibamos a pasar por el mismo camino, sabes que hizo, agarro al novio y tomo otro camino, como pa no psar por mi lado, que fue eso?, hoy si es definitivo?, ya no quiere saber de mi?, asi sabiendo que mi odia la odio yo, se sincera, y ayudame con la gringa que esta chula la niña de 19 añitos nomas.

Mira mi album: Descarado, subi una foto, vota, ¿?

A
an0N_988666699z
2/6/04 a las 16:27

Ya me hice mormon 4 veces
hace tiempo, una para ayudar a un amigo mormon que queria que lo mandaran de misionero y le falataba ganar un adicto mas, la otra igual pero le ayude a un gringo porque le faltaba un adicto para regresarse, la tercera por una chica pero ella era de aqui que al final ya no me intereso porque conoci a una mejor, y la cuarta para entrar gratis a las fiestas que hacian, y ahora la quinta por la gringuita, lo que mas me doleria es dejar la coca-cola.

Bueno la niñata ... esa agarro otro camino, y no dejaba de voltear... pero ya me aburri de sus jueguitos pa mi que desquitandose esta de lo que yo le hice, recuerdas que lo rechaze despediadamente, hare lo que me dice, por eso te quiero muchisimo, por sincera! Gracias, hay gringuita, no tamnien tienes razon esta es una perdida de tiempo y yo lo se, pero como dije es para sacarme la espinita que tengo en el corazon de la otra.

GRACIAS!!! Buscare por otro lado, con el monton de niñas lindas que hay, mi problema es que me estoy poniendo viejo -sin agraviarte- y me da pereza salir a la plaza, a la disco, ya todo eso me aburre, prefiero quedarme en casa a ver tele, por ultimo me hare de una virtual, lastima que ya estas casada tu!

A
an0N_988666699z
2/6/04 a las 18:08

Que lastima con lo que queria que funcionara lo nuestro.
pero puedes ser cyberinfiel o inventamos lo de cyberbigamia.

Sui me gustan las mujeres sin experiencia y tontas, y tu ya tienes experiencia y eres muy inteligente, me sacudirias como un muñeco de trapo.

Que busco yo, no se, ese es mi problema desde el dia que la mujer que mas ame en mi vida se marcho, he buscado insaciablemente un reemplazo pero mira como termino, haciendo cosas tontas.

Si esta trucada mi foto, lo real de mi es lo que refeleja.
La entrada a la casa de mi madre, y ni creas que fue antes de entrar estaba de pasada nomas, le mande la foto por correo y le dije que estuve adentro que me meti como ladron, y me ha dicho que no erean de ella las pelucas y los vestidos extravagantes sino de su nuevo novio travesti.
No se quien es es pablo
Tengo cara de perdedor y con orgullo.

Nos seguimos leyendo y espero estes siempre aqui para ayudarme y consolarme.

A
an0N_988666699z
2/6/04 a las 19:53

Gracias
Sobre la chica que mas ame, ya conte un relato que espero no ignores en la de la cancion que le dedico.

Si soy un pendejo, algun dia espero se me quite, o me lo quiten.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest