Ya me hice mormon 4 veces
hace tiempo, una para ayudar a un amigo mormon que queria que lo mandaran de misionero y le falataba ganar un adicto mas, la otra igual pero le ayude a un gringo porque le faltaba un adicto para regresarse, la tercera por una chica pero ella era de aqui que al final ya no me intereso porque conoci a una mejor, y la cuarta para entrar gratis a las fiestas que hacian, y ahora la quinta por la gringuita, lo que mas me doleria es dejar la coca-cola.
Bueno la niñata ... esa agarro otro camino, y no dejaba de voltear... pero ya me aburri de sus jueguitos pa mi que desquitandose esta de lo que yo le hice, recuerdas que lo rechaze despediadamente, hare lo que me dice, por eso te quiero muchisimo, por sincera! Gracias, hay gringuita, no tamnien tienes razon esta es una perdida de tiempo y yo lo se, pero como dije es para sacarme la espinita que tengo en el corazon de la otra.
GRACIAS!!! Buscare por otro lado, con el monton de niñas lindas que hay, mi problema es que me estoy poniendo viejo -sin agraviarte- y me da pereza salir a la plaza, a la disco, ya todo eso me aburre, prefiero quedarme en casa a ver tele, por ultimo me hare de una virtual, lastima que ya estas casada tu!