Foro / Pareja

Elena de gracia

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 16:09
O
olesia_6393193
29/4/04 a las 18:41

ELENA DE GRACIA, DE TRES CANTOS, CASADA CON EL HIJO DE UN POLITICO DE TRESC ANTOS MANTUVO UNA RELACION CON EL MARIDO DE UNA AMIGA. LE DECÍA QUE PENSABA EN ÉL MIENTRAS HACIA EL AMOR CON SU MARIDO, QUE QUERIA TENER UN HIJO CON ÉL, QUE SI SEGUIA CON SU MUJER IRIA A TRABAJAR CON UN ESCOTE HASTA EL OMBLIGO (EL ERA SU JEFE).

Ver también

I
ionita_6211884
20/7/09 a las 16:09

Elena, de tres cantos
Es curioso. A mi me han contado una historia sobre alguien llamado asi que no se si es cierta. Esta chica padecía de agorafobia. Se casó joven, con un hijo de Antonio Reino, polémico concejal de 3Cantos. Hace unos años mantuvo una relacion con un compañero de trabajo aunque la negó. Ese compañero de trabajo-supuesto amante contaba que ella le decía el mismo tipo de cosas que cuentas tú, y cosas como que era algo irremediable y que se besaban en los ascensores del centro de trabajo. Cuando el asunto fue público, ella lo negó. Ahora ella está separada/divorciada. La versión que da su supuesto examante-amigo-compañero de trabajo, es que el marido de ella, la engañaba con una amiga (¿cómo dice el refrán?). Cosas del amor. Ahora ella mantiene una relación con ese compañero de trabajo (de amistad, según él). Resulta chocante que sea asi cuando él la define como una "pánfila". Desde luego, no es el adjetivo que quisieramos oir la mayoria en boca de nuestros amigos/parejas. ALguien ha preguntado si a ella también la maltrata...me preguntó el por qué de esta pregunta. Y me pregunto porque una mujer quiere estar con un hombre que piensa esas cosas de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook