Foro / Pareja

Elegir entre mi madre y mi pareja

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 8:34
G
gabi_18607804
14/9/19 a las 7:46

Estoy en una situacion incomoda que no se como resolver.tengo 10 años con mi novio. Soy venezolana y como a muchos nos toco salir de venezuela . mi novio y yo nos la llevamos muy bien todo es risas el sexo y nuestra convivencia me encanta teniamos casi 4años. Pero mi mama ahora se vino a vivr con nosotros definitivamente .ella siempre ha sido una persona porfiada que todo tienr que ser como ella dice a la hora que ella dice y pues yo siempre le he obedecido porque nunca he sabido como decirle que no. Porqie sie to que ñe faltaria el respeto.que dios me va a castigar si sot mala con ella ... ella no esta en edad de trabajar por lo que no tiene dinero para irse a otro lugar solo puede vivir con nosotros . yo soy hija nunica y ninguno de mis tios la soporta. Siempre dicen que no saben como yo ñe tengo tanta paciencia. El echo es que ya mi novio y ella no se soportan. Ella es muy grosera con el. Cada que puede se mete con el .le habla mal de su mama y de sus hermanas . se vurla.. Y yo si ella dixe algo malo le digo de una vez que porfavor no diga edas cosas . pero yo no siempre estiy . y cuando estan solos y yo en el trabajo nunca estiy trabquila siento que va. Explotar un probñema entre ellos y ya la anciedad. Me mata siento que mi novio se va cansar y me va a dejar y no quiero eso ...tampoco puedo mandar a mi mama a vivir a otro lugar porque no hay dinero ella no trabaja y lo que yo gano no me alcanzaria para darle a ella para un arriendo .. Y me siento bien con mi novio. Se que eso se podria acabar rn cualquier momento pwro no quisiera que mi mama fuera la razon .no se como hacer para que ellos convivan o que hacer para buscarle atuda a mi mama porque no para de quejarse de las cosas. Ve todo lo negativo todo lo malo pelea por todo y le he hablado de menopausia y casi me pega dicr qie esmentira que la .menopausia no existe 

 

Ver también

S
suhail_8608228
14/9/19 a las 8:33

¿La pregunta es con quién quedarte...  o cómo va esto?

S
sarahy_18301291
14/9/19 a las 8:34

No entiendo como se os ocurrió llevar a tu madre a vivir con vosotros si ya sabías que es una persona negativa y tóxica.

Claro que tu novio se cansará. Yo no aguantaría ni dos semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest