Foro / Pareja

Elegir entre dos hombres

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 18:39
M
mayuri_5954661
7/4/11 a las 15:23

Hola tengo 16 años...pensareis (edad del pavo) pero no no es asi...
llevo un año y medio con mi novio..el sta enamorado como el primer diaa y yooo pues pues lo quierooo muchiiiisimo...
por otro lao está uno de mis mejores amigos...que conozco desde hace 13 años, siempre ha habido algo entre nosotros, y hace 1 mes cuando lo deje con mi novio pues me lie con el, too el mundo decia que nunca habia sido tan detallista que me queria mucho....
despues de ese lio mi novio quisoo volver conmigo y elegí a mi novio porq el me quiere mas...me cuida mejor...y se q si sigo con él staré dentro de unos años...mi amigo al entrearse me dejo de hablar ahora lo echooo muxiisimo de menos no hago mas que llorar y pensar en el comiendome la cabeza...de como poder recuperarlo, se que el sigue sintiendo algo por mi pero q esta dolido y creo q si pongo todo de mi prte lo recuperare segurriiisimooo como amigo... pero nuse si lo quiero solo como amigo... no puedo hacer las tipikas listas de este es mejor q el otro porq gana mi novio... por otra parte se q nada es para siempre a stas edades... y q si decido recuperar a mi amigo perderia a mi novio y tampoko quiero q sufra... nuse por cual decidirme ni que hacer.... ayudarme por favor
si tuviera q pensar con la cabeza elegiria a mi novio pero con el corazon??
ayudarme por favor...q hariais?

Ver también

M
mayuri_5954661
7/4/11 a las 18:39

Gracias!
esque si sigo con mi novio siempre me qeare con el q hubiese pasado?? a mi me han dixo q mi amigo sta sintiendo coss bastante fuertes por mi y q nunca habia sentido antes...y el me lo dijo tb... y nuse la relacion con mi novio ya no es igual y se q no seria igual..y es muy especial tb para perderlo...

me tomare un tiempo en las vacaciones alejada de los dos... a quien eche mas en falta a el elegire...

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram