Foro / Pareja

El yo 42 yo 33 comenzamos a vivir juntos y la vida sexual se termino, que pasa?

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 23:22
Y
yohara_6954471
8/8/09 a las 18:03

Me gustaria saber si alguien tiene una idea que pasa cpn mi esposo, nos casamos hace dos años, por asuntos especiales no pudimos vivir juntos sino hasta ahora dos años despues, nos visitabamos en las vacaciones y todo era maravilloso, ahora finalmente estamos juntos, desde hace varios meses y el siempre tiene un pretexto para la vida sexual, no parece estar feliz vivo en un pais diferente al mio y aun no tengo una vida social muy activa eso me deprime un poco tambien, mi esposo sale con sus amigos, y duerme fente a su television en la sala de la casa, depues en tra en la habitacion cuando yo estoy dormida.
En fin no entiendo que pasa siento como si llegue a la casa de alguien que no esta enamorado de mi.
Si alguien tiene un comentario lo agradesco mucho.

Ver también

H
haiat_9578083
19/8/09 a las 23:22

Hola
hola pase por una situacion algo parecida yo soy de panama y el de mexico estuvimos 2 años de relacion a distancia y cuando me vine a vivir aca no se peleamos horrible al punto de pegarnos ambos y no se fue dificil pero nos amabamos y nos costo pero seguimos juntos y tenemos un bb somos felices ahora lo bueno cuesta suerte .........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram