Ponte en mi lugar
Bueno pues al leer tu comentario solo me queda comentar lo que me sucede, que es justamente lo del otro lado de la vereda, mi punto de vista de hombre.
Llevo 5 años con mi novia y francamente prefiero comprarme una revista de playboy y hacerme la paja,,,
Pues si, como la ven, mi novia no se pone guapa para mi, se a descuidado, jamás tiene la iniciativa en el sexo aunque le encanta tener la vena en la entre pierna, se pone ropa que no le queda, a engordado, no cepilla su cabello, no se rasura la concha, etc, etc.
no recuerdo jamas que se hubiera puesto algo provocativo ni que se haya puesto en 4 patas y gateado hasta la cama para provocarme (cosas así uds saben), siempre que decido comprarle algo bonito para que luzca provocativa lo rechaza o a su vez lo utiliza junto con algo viejo
he conversado acerca de esto con ella pero es para peor, o se pone rabiosa o se pone a llorar o ambas.
Ayer se me ocurrió jugar al fotografo con una vieja camara, es decir intentar algo novedoso, pero nada que ver con ella, solo le gusta el sexo anticuado y lo mismo de siempre.
Esta decidido, no puedo seguir con alguien así.
HE DICHO!!!