Foro / Pareja

El ya no quiere sexo conmigo!!

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 5:44
F
faten_8287759
6/3/12 a las 18:35

por:suzeth2012 hola! quiero contarles lo q me pasa!
resulta q estoy casada hace 1 año y 2 meses y tengo 7 meses de embarazo, resulta q mi esposo ha perdido tooodo el desinteres en nuestra intimidad, osea en el sexo, me siento muy triste y depsimida por q al principio todo era bonito y normal (osea teniamos relaciones muy a menudo a veces hasta 4 veces por semana) no es q yo sea una mujer ninfomana ni nada pero yo disfruto mucho del sexo, es algo q me gusta, a veces he llegado a pensar q ya no me ve bonita o q ya no quiere estar conmigo por q he engordado un poco por mi embarazo e includo he llegado a pensar q tiene otra mujer, el me dice q es por q esta muy cansado, o por q esta enfermo, pero antes eso no impedia q hicieramos el amor, habiamos tenido una actividad sexual intensa hasta hace como unos 2 meses no se por q ha cambiado, reconozco q a veces yo tambien tengo actitudes malas, pues no soy la esposa mas perfecta del mundo pero hago todo por enmendar mis errores pero el parece q no lo nota, aparte de eso ya ni platicamos ni nada, el ya no es muy cariñoso conmigo q digamos, y pues me duele, en primera por q lo quiero mucho, en segunda por q es el papa de mi bebe q viene en camino y en tercera por q me ayuda en todo lo q necesito pero a veces he llegado a pensar q era mas faliz cuando solo eramos novios q ahora de casados, que creen q le pase? sera q es por el embarazo? ya no me quiere? o tendra otra mujer? necesito su consejo por favor me siento muy triste!!

Ver también

A
angele_721752
6/3/12 a las 22:28

Te di mi opinion en la otra charla
que abriste

N
nelsa_6197407
13/3/12 a las 21:15

En las mismas!!
Hola suzeth, la verdad es que podria ser que estas hormonal y por eso te sientes asi... pero yo creo que a la mayoria si no es que a todas nos encantaba mas el noviasgo que el matrimonio, yo tengo 3 años de casada y tambein un bebe de 2 años y tengo casi año y medio aguantando la falta de interes de mi marido y tampoco se que hacer y cree que todo esta normal que no tiene problemas aunque se lo digo y hasta le digo cosas como de.. si ya no le funciona y asi jejejeje pero no logro que se sienta mal y que se de cuenta que no estoy a gusto.... creo que lo importante es decirselo y no quedarnos con las cosas y pues aqui estamos para apoyarnos suerte con tu bebe veras que cuando nazca no habra nada mas importante por un tiempo ya despues volveras a notar la ausencia, pero aprovecha el tiempo y platicalo suertee.....

T
tanase_9717387
13/3/12 a las 21:32

Es cierto que cuando empiezas a convivir con tu pareja todos los dias juntos para todo, se hace un poco rutina pero claro eso de que no haya sexo... nada de nada... es algo raro. dale un tiempo haber si es que esta nervioso portrabajo o tiene alguna racha mala... de todas formas te aconsejo que lo hables con él haber que te dice, es muy importante el dialogo, porque a lo mejor es porque esta agobiado por algo ajeno a ti y te estas rayando!!! Yo pienso que no tiene porque tener otra mujer xk si fuera asi intentaria disimular y hariais sexo para no levantar sospecha!!

A
an0N_548950999z
16/3/12 a las 22:05

Yo igual
A mi me pasa lo mismo, estoy desesperada todo empezo cuando me quede embarazada y mi bebe tiene ya 20 meses, yo espere a ver si era una mala racha pero va a peor ahora es k lo hacemos 1 vez al mes o dos y pk lo busco yo si no.. El lo reconoce k el quiere pero no le dan ganas quiso ir al medico y fuimos pk reconocio k no estaba bien k no es normal y bueno tiene andiedad estres del trabajo y eso hace k este asi le mandaron pastillas y bueno las a dejado ahora Cojera vacaciones 3 meses y desconectar un tiempo del trabajo a ver si asi va mejor si no e de volver al medico k me den un tratamiento para el ya quede con la doctora en eso. Y haber k pasa pk no puedo seguir asi.

I
ivone_5742844
3/4/12 a las 5:44

Ponte en mi lugar
Bueno pues al leer tu comentario solo me queda comentar lo que me sucede, que es justamente lo del otro lado de la vereda, mi punto de vista de hombre.

Llevo 5 años con mi novia y francamente prefiero comprarme una revista de playboy y hacerme la paja,,,

Pues si, como la ven, mi novia no se pone guapa para mi, se a descuidado, jamás tiene la iniciativa en el sexo aunque le encanta tener la vena en la entre pierna, se pone ropa que no le queda, a engordado, no cepilla su cabello, no se rasura la concha, etc, etc.

no recuerdo jamas que se hubiera puesto algo provocativo ni que se haya puesto en 4 patas y gateado hasta la cama para provocarme (cosas así uds saben), siempre que decido comprarle algo bonito para que luzca provocativa lo rechaza o a su vez lo utiliza junto con algo viejo

he conversado acerca de esto con ella pero es para peor, o se pone rabiosa o se pone a llorar o ambas.
Ayer se me ocurrió jugar al fotografo con una vieja camara, es decir intentar algo novedoso, pero nada que ver con ella, solo le gusta el sexo anticuado y lo mismo de siempre.

Esta decidido, no puedo seguir con alguien así.

HE DICHO!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir