Tengo 21 años, mi pareja tiene 22. Perdí mi virginidad con él hace seis meses y desde entonces hemos estado sexualmente activos, llegando a hacer el amor tres o cuatro veces por semana y siempre con ganas de más. De repente tuvo que viajar con su familia por algunos días y al regresar estuvo serio y un poco decaído mas no logro hacer que me diga qué le ocurrió. No ha sido grosero ni hostil conmigo pero cada vez que le busco con caricias y mimos para conducirlo a nuestra intimidad, él me rechaza cambiando el tema o hace como si no estuviera pasando nada y su cuerpo apenas sí reacciona... antes tenía una erección nada más con una palabra, un gesto insinuante, una caricia traviesa... Ha pasado un poco más de un mes desde nuestra última relación...
Hable con él abiertamente y se ve abatido, pero no me dice lo que le ocurre. Luego de eso ha tratado de acercarse a mí, de tocarme, aunque más parece que fuera una obligación o lo hace por quedar bien como hombre,luego de hablar con él me sentí aliviada pero... ahora tampoco quiero que me toque, siento temor y fragilidad, como si pudiera ponerme a llorar cuando me toca... me siento mal si lo hace porque siento que lo toma como una obligación y que lo hace sólo para tenerme feliz, pero él no es feliz haciéndolo...
Qué puedo hacer??