Foro / Pareja

Él ya no me toca, y si quiere hacerlo siento miedo

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 14:22
Z
zamira_9028061
29/5/09 a las 3:04

Tengo 21 años, mi pareja tiene 22. Perdí mi virginidad con él hace seis meses y desde entonces hemos estado sexualmente activos, llegando a hacer el amor tres o cuatro veces por semana y siempre con ganas de más. De repente tuvo que viajar con su familia por algunos días y al regresar estuvo serio y un poco decaído mas no logro hacer que me diga qué le ocurrió. No ha sido grosero ni hostil conmigo pero cada vez que le busco con caricias y mimos para conducirlo a nuestra intimidad, él me rechaza cambiando el tema o hace como si no estuviera pasando nada y su cuerpo apenas sí reacciona... antes tenía una erección nada más con una palabra, un gesto insinuante, una caricia traviesa... Ha pasado un poco más de un mes desde nuestra última relación...

Hable con él abiertamente y se ve abatido, pero no me dice lo que le ocurre. Luego de eso ha tratado de acercarse a mí, de tocarme, aunque más parece que fuera una obligación o lo hace por quedar bien como hombre,luego de hablar con él me sentí aliviada pero... ahora tampoco quiero que me toque, siento temor y fragilidad, como si pudiera ponerme a llorar cuando me toca... me siento mal si lo hace porque siento que lo toma como una obligación y que lo hace sólo para tenerme feliz, pero él no es feliz haciéndolo...

Qué puedo hacer??

Ver también

A
an0N_869692299z
29/5/09 a las 6:13

Mmm
Hola...disculpame que te diga y no es para hacerte sentir mal ni nada...pero nunca te pusiste a pensar que en ese viaje te pudo haber metido los cuernos??...cuando un hombre se comporta de esa manera es porque te metio los cuernos o porque de golpee se le fue el amor de la nada y ya no le atraes de la misma forma y eso es muy raro que le pase de repente...y la opcion mas acertada es la primera!...habla del tema con y fijate cual es su reaccion, si es que se pone nervioso...y de ahi te daras cuenta si te metio los cuernos o no!...Espero que te haya servido mi ayuda!.
Saludos

S
shara_7270526
29/5/09 a las 7:27

Creo que tu pareja a conocido
a alguna otra mujer y no siente contigo lo que sentia con ella. Preguntale que paso en ese viaje.

T
thalia_8558263
29/5/09 a las 13:23

Lo priemro es saber por que
lo priemro es saber por que tienes miedo cuando el se acerca

E
evora_5733968
29/5/09 a las 14:22

...
sí que es triste sentirse así, y no sé bién que decirte. Lo único es que si la situación continúa así y él no es capaz de explicarte el motivo de ese cambio de actitud, pues que te plantees si tú vas a poder seguir con él en esas circunstancias. Si ves que no y que él no te dá una explicación que te puedas creer y te motive a pensar que las cosas pueden cambiar, a veces es mejor tomar un cambio de rumbo, haber vivido la experiencia pero irse por otro lado. Es que eso crea mucha frustración y con vuestra edad no es necesario pasar por ello me parece a mí. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir