Foro / Pareja

El ya no me quiere

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 7:10
A
ankara_9107431
26/1/11 a las 1:59

Hola chicas les escribo desde Peru para contarles mi historia de amor y tristeza.
Empezamos con mi enamorado hace poco mas de 4 años, yo nunca tuve novazgos largos, a lo mucho dure 2 meses con otro dos chicos que dicho sea de paso no me tomaron en serio.
Hasta el dia que encontre el amor....fue despues de haber terminado con un chico me encontraba triste y aparecio mi principe, asi lo vi...era un angelito caido del cielo nos gustamos de inmediato y luego de salir 4 veces nos hicimos enamorados, que les puedo decir el era todo lo que soñe, todo lo que nunca encontre en otra persona, tan amable, sensible, atento, divertido...encantador...yo puedo decir que fui muy feliz los 2 primeros años ni una pelea o discucion.... hasta que me di cuenta que el matrimonio no estaba en sus planes y q su mama lo controlaba todo.
Entonces surgio la duda en mi... a parte de todo yo naci en un hogar cristiano evangelico y el catolico, por lo cual yo queria que nos casemos y llevar una vida en los caminos de Dios.
Termine con el en ese entonces pero el me propuso regresar, dijo q nos casariamos y que el tambien queria una vida en los caminos de Dios y que queria aprender.
Bueno paso otro año casi sin contratiempos hasta q yo entre a un trabajo muy absorvente q me dejaba muy estresada....y empezaron los problemas pues yo tenia problemas con el estres y el termino conmigo de la peor manera se fue de viaje y no contestaba el celular, yo me enferme de los nervios llore le regue me arrastre para que regrese y nada....al pasar poca mas de un mes el me busco pero retomamos la relacion con muchos altibajos , el estaba muy voluble pues yo no me recuperaba de la ruptura y la tristeza q el me hizo pasar, cada vez q teniamos alguna diferencia el queria terminar la relacion diciendo que nuestras diferencias religionsas lo arruinarian todo.......
Llegamos al cuarto año con rupturas y reconciliaciones......su nivel economico mejoro y el empezo a cambiar mucho se volvio menos sensible y mas orgulloso...la semana pasada fue la ultima discucion y el termino nuestra relacion de 4 años por nuestras diferencias religiosas esefue el pretexto pues la discucionfue por otro motivo.....chicas ayudenme estoy muyyyyyyyyy triste tanto q no puedo trabajar, yo lo amaba mucho mucho , todavia lo amo , quisiera que el fuera el de antes intente llamarlo hoy 2 veces y no contesto .... denme un consejo por favor esto es muy doloroso para mi

Ver también

A
ariela_8718311
5/2/11 a las 7:10

Animo
caramba que aguante amiga necesitas ayuda profecinal para que te enseñen a valorarte a quererte y cuando lo logres te daras cuenta del tiempo que le regalaste a quien no valia la pena echale todas las ganas para salir adelante por ti y por nadie mas no permitas que otras personas arruinen tu vida y por muy duro que sea tomalo como una lección de vida aprender de los errores que cometemos no hacen crecer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir