Foro / Pareja

El y yo, pero nadie lo sabe..

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 19:21
R
riana_8504620
20/9/12 a las 19:17

Hola a todos, estoy muy pensativa estos días y necesitaría que alguien sinceramente me diera su opinion.
He conocido a un chico a mediados de invierno, lo conocí vía internet. El primer día que nos vimos todo bastante bien. habia feeling y además se le veía algo formal. Hasta pasado unas cinco o seis citas no me besó, seguimos quedando, hasta el cuarto día o así me cojio de la mano ! pienso que si solo quisiera sexo en la 1 o 2 cita me hubiera besado. nos estubimos viendo durante unos 3 meses aprox hsata que el se fué de viaje un par o tres de meses o incluso cuatro y dijimos que a la vuelta nos queriamos seguir conociendo, eso haciamos, conociendonos. Si yo lo esperé es por que tenia ganas de conocerlo más. No se sabe que es lo que él habra echo por ahí pero ahora que esta aquí quedamos, nos vemos, por la calle vamos como si fueramos pareja, de la mano, nos besamos etc. ( cuando se fue de viaje no estubo ningun dia como st jordi, st valentin, pero eso si..... vino el dia de mi cumpleaños ! ) ( el viaja por pasion, ahora no podra hacerlo por que no tiene dinero asi que este año no viajará ) viene a mi casa a dormir ( cuando no estan mis padres ) e igual cuando no estan los suyos. ( hemos mantenido relaciones obiamente, pero a veces he dormido en su casa sin mantenerlas) intentamos hcer las actividades que podemos juntos. pero nunca me ha llegado a presentar a sus amigos despues de casi un año conociendonos. Le dije ( un día de rallada ) si el tenia ''derecho'' a mantener relaciones con otra mientras me conocia a mi. me dijo que si y yo le contesté: con eso me lo has dicho todo, lo tendré en cuenta etc. me dijo que si yo no sabia que es la ironia !! y ese día nos cabreamos bastante, y solo por preguntarle mi duda que me torturaba... me dio a entender que no, vaya eso creo... pero de todos modos mi pregunta es:

Creeis que algun dia se formalizara y algun DIA ME PRESENTARA A SU GENTE, A SUS AMIGOS ETC. solo me habla de ellos pero nunca me los presenta ! ...

puedo pensar que tiene miedo de que le salga mal por q anteriormente tubo una relacion dura.. pero tmpoco podemos estar conociendonos mil años, o si ........ ?

muchas gracias de verdad, me he quitado un peso !

Ver también

R
riana_8504620
20/9/12 a las 19:21

Nos llevamos 6 años de edad, yo 20 el 26
..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest