Foro / Pareja

Él y sus "me encanta"

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 3:48
J
junmei_2838608
5/1/20 a las 3:05

Llevo casi 8 meses con mi novio, mantenemos una relación a distancia. Hace unos meses tuvimos una discusión por una chava que yo conocía desde antes y él conoció hace no mucho. Resulta que empecé a observar que entre ellos había muchos "me encanta", literal a todo lo que publicaban ellos reaccionaban con "me encanta", cosa que a mí no me agradaba en absoluto... Hablé con él y me dijo que ni la conocía en persona y no recuerdo qué más pero que ya no lo volvería a hacer. 
En nov. nos dimos un tiempo por otros problemas después regresamos y todo tranqui hasta que un día me escribe diciendo que le contaron que agregué a WA a esa chava, cosa que no es cierto porque ya la tenía, pero se arrepintió y eliminó el msj sin saber que yo ya lo había leído. Obviamente le reclamé y me enojé diciéndole que sí le gustaba o qué y él negó todo. Me dijo que empezaron a hablar porque él necesitaba contactos para abrir una clínica y sabía que ella los tenía porque ella ya lo había hecho. Además dice que ella ya sabía que yo era la novia... en fin todo quedó bien... hasta hoy que veo que sigue con sus "me encanta"... y me dio por ver el instagram de ella y como dicen "el que busca encuentra". Vi un montón de likes en fotos de ella no sólo recientes sino también fotos viejas, como que se puso a ver todo y le dio like a las que le gustaron...

Ahora ya no sé qué pensar, ni qué hacer. Será que le digo a él lo que vi? O será qué estoy exagerando?

Ver también

B
belen_18817015
5/1/20 a las 3:48

que trauma se siguen cargando con las redes sociales...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram