Foro / Pareja

El vivir con mi mamá despues de los 30 influye en que los hombres no quieran tener algo serio?

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 7:57
A
an0N_602982099z
8/8/10 a las 7:10

Tengo 31 años y estoy sola. Mis amigas también están solas, algunas viven solas y otras con sus padres y todas tienen mi edad. Soy linda, inteligente y profesional. Yo vivo con mi mama porque estoy comoda, y porque no consigo una garantía para irme a vivir sola, y porque no quiero pagar un alquiler para privarme de otras cosas. Eso no quita que sea una persona independiente. A una amiga un chico con el que salia la dejo diciendo que era aniñada, que no podía vivir a los 31 con su mamá, que se tenia que ir a vivir sola. Cuando yo digo que vivo con mi mama algunos hombres me miran raro y me pregunta por que no vivo sola. Un amigo me dijo algo similar, que es posible que yo viviendo lejos de capital y con mi mamá me cueste mas formar una pareja porque los hombres quieren una mujer que viva sola. Pero tengo amigas que viven solas y también están solas. Puede ser que los hombres me vean infantil o dependiente, o piensen que no tengo dinero porque vivo con mi mama y que por eso no quieran entablar una relación conmigo? Que piensan?

Ver también

L
lile_8088443
8/8/10 a las 7:57

Lo que pienso
Pues pienso que son tonterías, que si a un chico le gustas de verdad le va a dar igual que vivas sola o con tu madre, o que tengas dinero o no. Además no creo que sea tan raro que a los 31 vivas con tu madre, estas dentro de la media según estan las cosas en este país desgraciadamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram