Foro / Pareja

El vicio de verla!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 10:05
K
kyle_9083972
28/9/13 a las 22:51

Hola como estan!!!!

Bueno aunque esta sea una pagina para mujeres, pues no se vengo a leer opiniones y pensamientos, de ustedes las mujeres que nos hacen pensar muchas cosas, pero bueno les comento mi historia.

Soy un chavo que para mi es muy dificil confiar en una mujer, en realidad no soy de las personas que se enamora tan facilmente, por lo general siempre estoy en el lema de: amigos con derecho, digo esto porque vivo con mi madre y mi hermana de tanto vivir con ellas tal vez eso ha interferido en mi modo de pensar y caracter, Pero como toda historia hay un "pero"

Pues veran hace unos meses por mi casa hay un negocio de aguas frescas y nieves, un dia me pare en dicho lugar y compre, la chica que me atendio pues era de buen ver, cara blanca, pelo negro y ojos bonitos...asi paso el tiempo sin embargo talves fue la costumbre de ir a comprar que cuando no la veia me quedaba con un sentimiento de decepcion, hace poco me anime a preguntarle como estaba, que hacia que estudiaba, y conforme a la platica la hacia reir, usted lector no puede imaginarse la hermosa sonrisa de esta chica, sencillamente me fasino, todo iba bien, hasta que le dije que me gustaria concoerla, se volvio a reir incluso yo veia su rostro, todo pronosticaba buen resultado, pero en eso me menciono que tenia mucha tarea y que tenia que ir a ver a su novio, y no lo dudo, puesto que es muy guapa la condenada jajaj, en fin, pero accedio a darme su tel hace poco le mande msj pero no me contesto..... y hace poco volvi a ir al negocio a comprar, pero no supe que decir, solo me comporte como si hubiera sido un cliente más, en realidad solo me gustaria conocerla pero ahora no se que hacer,.........

Ustedes mujeres que piensan sobre esto?

ella tiene 20 y yo 27

Ver también

R
randy_6869643
9/10/13 a las 10:05

Insiste
Ya que no te responden las mujeres, te responde un hombre.
No te quedes parado. Si te gusta, insiste. Si ella no quiere nada, te lo dejará claro en poco tiempo.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir