Foro / Pareja

El valor de una mujer

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 7:49
D
darja_6746392
20/1/14 a las 4:44

Hola, tengo 23 años y perdi mi virginidad a los 21...

Seré sincera con la persona que perdi mi virginidad no fue la mejor, no estaba enamorada, me desflore solo para saber lo que se sentia, tal vez presión social, no lo sé, en mi pais se valora mucho a la mujer virgen, y yo antes no lo tomaba en cuenta, ni siquera me ponia a pensar en esas cosas, mi mundo eran los libros, la musica, los cafes, los hombres no eran mi prioridad, llego esta persona 5 años mayor que yo, me hablo bonito, me gusto como me trato, me deslumbrepor lo que me ofrecia, estabilidad emocional, solo me gusto del trato que me daba, más no de la persona, no tenia sentimientos serios para con el, solo buscaba algo que no tuve que era cariño de padre que yo como buena tonta caí en lo que me decia esta persona, y fue ahi cuando la perdi...

Ahora tengo un novio, al que amo con toda mi alma, algo que yo llamo primer amor, pero el me reclama que ya no soy virgen, que no tengo un himen y que no tengo ya valor como mujer, que si hubiese sido virgen el me hubiese dado el valor que merecia, y que no pida algo que ya no merezco, me duele en el alma que piense asi, soy una chica muy tranquila que solo ha tenido dos relaciones sentimentales en su vida, con la persona que perdi la virginidad y con la que salgo actualmente... no me supe guardar y ahora vivo muy triste porque no tengo un amor completo de el para mi...
Más a parte que es muy celoso y piensa que ando con todos los hombres que me hablan...

No entiendo porque me trata y ofende de esta forma por no ser virgen, ni que fuera un mujer de la calle y me acostara con los hombres que se cruzan por mi camino... pero la realidad es que me me enamore profundamente de esta persona y su trato para conmigo es con la punta del pie...

Estoy triste, necesito un consejo...

Ver también

I
irine_9141916
22/1/14 a las :47

Una mujer no es un himen
No sé cómo puedes permitir que un hombre te trate así, y que pueda decirte que no tienes valor si no tienes un himen. Seguro el ha estado con más de una mujer pero el si tiene valor ¿verdad? Este hombre es un machista que no te conviene para nada, hazte un favor a ti misma y que se vaya de tu vida.
Estamos en el 2014, este chico se quedó en la prehistoria.
Creo que si el tiene esa idea y tu no eres capaz de defenderte es porque realmente tu también crees que es cierto lo que él dice.
Aprende a valorarte, tienes que saber que una persona es mucho más que un detalle. Si te quisiera realmente vería todo lo bueno que tienes. Dices que estás enamorada de este chico pero realmente ¿puedes querer a alguien que piensa así y te falta el respeto de esa manera?
En tu situación creo que tienes que hacerle ver que no le vas a permitir que te siga tratando de esa manera si quiere seguir contigo, (aunque la verdad que dudo que este chico vaya a cambiar...) Así que plantéate encontrar a un hombre con la mente más abierta que te respete y trate como mereces con el que serías feliz.

I
izar_8637035
23/1/14 a las 7:49

Opinion de un hombre
Te enamoraste del chico equivocado.

La verdad para un hombre no hay mayor bendición que ser amado por una buena mujer. La virginidad y el amor de una chica es el mayor tesoro que nos pueden dar a los hombres

Supongo que has de ser de algún país centroamericano o sudamericano con ideas sociales tradicionalistas por ello tu chico fue educado con esas ideas, por tanto siempre te reclamará eso. Te juzgará por no ser virgen antes que por tu forma de ser.

Si el chico valora mas tu virginidad a tu amor o a tu persona ENTONCES DEJALO. PORQUE NO TE ACEPTA COMO ERES PORQUE NO ACEPTA TU "DEFECTO" DE NO SER VIRGEN

El que te ame debe aceptarte como eres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir