En respuesta a an0N_833864999z
Consejo
mira yo tambien estoy en un caso parecido pero lo mejor en estos casos (como lo hice yo) es poner en una balanza las dos relaciones y ver cual es la que realmente vale la pena porq aunque no lo creas estando con los dos le haces daño a ambos, porq no estas con ninguno en un 100%. Ve con quien te sientes mejor tiene q haber algo que los diferencie. Pero en tu historia faltan detalles como por ejemplo tienes hijos? si tienes Cuantos años tienen? cuanto tiempo llevas casada? estos son datos importantes para que puedas decidir si realmente vale la pena dejar lo que tienes por algo que no sabes hasta donde va a llegar. Como dice el refrán aca en mi pais
Lo intentare
Hola tengo 25 años, soy casada hace 2 años y medio y no tengo hijos quiero muchisimo a mi esposo y tengo un ogar feliz.
tienes razon les ago daño porque no estoy 100% con niguno pero es tan duro esto.
Intentare seguir tu consejo pues una vez ya intente terminar con mi amigo para no seguirle haciendo daño aunque me dolia decirselo tome la decicion y se lo dije el me dejo de hablar por unos dias y yo le veia mal asta que un dia casi llorando me dijo que no podia mas sin mi que lo unico que el queria era que yo estubiera a su lado y que yo era todo para el y como lo quiero no pude negarme me dolio muchisimo verlo asi
lo mas duro es el gargo de consiencia me atormenta todos los dias mi esposo me dijo que he cambiado mucho que estoy trizte ahora que ya no sonrrio. pero es que me siento muy mal me siento la mujer mas mala del mundo y como les digo que no los meresco
Gracias por tu consejo godarg intentare ponerlos en la valanza
quiero saber tu que hiciste?
gracias
Pakiz