Foro / Pareja

El va mas adelante, yo atras

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 20:32
P
patria_8615472
21/9/11 a las 18:56

Hola a todos,
Queria comentarles algo que me pasa y saber si les ha pasado o cual es su opinion al respecto

Tengo 28 años y mi novio 36, llevamos un año de novios ..soy una chica q terminé mi universidad hace 3 años asi q poca experiencia laboral tengo y en el amor tambien, mi trabajo me genera un sueldo que me alcanza para mis gastos y obligaciones y muy poco para el placer (ir de viaje, compras, etc) , por el contrario mi novio es un chico q tuvo la fortuna de trabajar en una gran empresa donde le pagan un buen sueldo, tuvo el beneficio de adquirir su apto y carro gracias a su empresa y su sueldo le alcanza como para irse de vacaciones a "X" pais..

la gran mayoria de sus amigos q son del trabajo estan por la misma situacion y pues en las reunione se habla del proximo viaje a paris, del apto q van a comprar o del carro X (y lo peor es q hay chicas q me llevan 3-4 años de edad) .
.
tambien he notado de que el es un hombre q cree q se deben compartir los gastos y estoy totalmente de acuerdo ( creo q con la situación actual debe ser así) ..el me apoya mucho y me impulsa a seguir adelante pero a veces siento como q el necesita una chica q pueda disfrutar a la par con el,que puedan planear juntos unas vacaciones al fin del mundo , porq q futuro podria ofrecerle yo a el, el a su edad deberia estar con una persona con la q pueda verse en un futuro y yo apenas estoy vivendo lo q el ya vivió

les ha pasado, q opinan?

Ver también

P
patria_8615472
21/9/11 a las 20:32


especificate mejor..gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir