Foro / Pareja

El traidorrrrr

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 21:03
S
sonya_6921131
16/3/12 a las 23:10

Que tal todos? espero que bien.
Hace un tiempo que me gusta MUCHO un hombre prohibido y yo a él también, me lo ha hecho entender en cada ocasión en la que viene a mi país, aunque claro estoy muy consciente de el para qué es que yo le gusto...

Nos conocimos mediante un amigo en común, él ya le había preguntado por mi desde hace mucho tiempo y no se había atrevido a darle mi número hasta que un día me vio llorando y en muy mal estado a causa de otra relación que tuve justo en aquel momento, que por ironías de la vida ya poquísimo me importa.
Un día después de haber llorado como nunca en mi vida, este hombre me llama y aunque al principio por su condición yo no estaba en hacerle caso, era tanta mi desesperación que lo tomé como salvavidas al menos por un rato para variar la mente y las tristezas (y muy bien que me funcionó) Solo hizo darme un beso y ya no pude pensar mas en el otro, ahora solo era él, pero no me lo tome muy apecho pues ya ustedes saben, solo era para curarme, sin embargo el se encargó de que me gustara cada ves más y más y siempre que volvía me buscaba, aunque si yo no aparecía, como siempre lo hice para evitar apegarme a él, buscaba otras "salidas".

Pero el asunto en cuestión es el siguiente: El intermediario que me conoce desde los 11 años y se supone que está para cuidarme, que dice ser mi amigo y otras cosas de la misma índole, se ha estado comunicando con él por mensajes diciendo cosas como: Que yo me pongo nerviosa cuando lo veo, que yo le estaba diciendo que quería hacerlo con el, que me vuelve loca, que si el hubiera estado aquí hace tiempo yo hubiera sido de él, que ya no va ha tener que tomar lucha conmigo porque yo estoy para el, Que eso está fácil, que cuando venga que me lleve directo para los moteles. Hablando de mi como si fuera un pedazo de carne cualquiera.

Es cierto que ese hombre me encanta, pero lo que me incomoda es que este mismo hombre que dice ser mi amigo me aconsejaba cosas como que hay que ser difícil y llegar virgen al matrimonio, cambie frente a él, y que encima se atreva a decir e incluso a inventarles cosas a ese hombre, que seguramente luego de eso cree que me tiene en sus manos, y todos sabemos lo que sucede cuando un hombre siente eso.

El no sabe que yo se que se ha estado comunicando con el queme gusta, pero quiero ver de qué manera puedo vengarme de los 2 . Hacerme respetar para que no usen mi nombre como si fuera el de una vaca a la que venden por pedazos.
Les agradecería bastante sus consejos, Gracias!

Ver también

S
sonya_6921131
17/3/12 a las 21:03

Cierto
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram