Foro / Pareja

El trabajo es lo peor

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 5:01
L
lee_7959025
13/6/10 a las 3:49

mi ex me dejo por una tipa que conocio en el trabajo
jajajajajaja

Ver también

A
alayn_5753302
19/6/10 a las 23:50

Ya te digo
La mia después de 14 años me dejó por un fulano de su trabajo que la engatusó (el está en tramites de separación). Encima me ha tenido 2 meses puteado (por si el otro la fallaba), ya no se si la fallará o no, pero a mi me perdió.

Un saludo

N
nahida_6254056
20/6/10 a las 5:01

Se paece a mi historia.-
Para hacerla corta; mi marido, el hombre de mi vida despues de una relacion ella cambio, no queria hacer el amor conmigo, se dormia, decia que estaba cansado, etc. yo le rogaba, le pedia y nada.- un dia me dijo que era que no tenia ganas, yo le busque unos remedios para que el se lo tomara, pues para ayudarlo. Pero oigan esto, me entere tenia otra a la que llevaba al hotel, y la disfrutaba, ese el que no tenia ganas. en mi dolor y desilucion, me encontre un antiguo novio, que siempre habia quedado deseandome, y yo igual, pero como me habia casado guardaba respeto, me busco, me consolo y estoy muy tranquila con el, me llama siempre, me visita en el trabajo, pues trabaja cerca de mi, me hace el amor como un loco.- yo no queria pero el se lo busco, ahora esta de celoso, que no salga y no se cuantos.-
Lo siento pero no puedo olvidar lo que me hizo.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook