Foro / Pareja

El tiene pareja....

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 23:11
H
hassam_3341813
3/11/18 a las 15:46

Hola amigos, necesito que me ayuden con un problema que tengo, hay un chico que me gusta muchisimo desde que entre a mi nuevo nivel del curso de ingles! Este chico me encanta pero tiene novia supuestamente una amiga de el me conto que el esta con ella solo por estar, o sea que imagino yo que esta con ella por no estar solo bueno eso supongo en fin, ellos llevan como 3 o 4 años juntos, el me conto que esta teniendo problemas en su relacion con ella, y el habia terminado con ella hace 3 semanas pero volvieron recientemente, el me dijo que cuando me vio por primera vez yo le guste mucho, pero como el es un poco timido no me hablo ni entablo conversacion conmigo entonces me dijo que si el pudiera devolver el tiempo hace una semana atras lo haria, entonces ahora me dice que yo le gusto y que me quiere conocer mas, y realmente no se que hacer... Por que no soy el tipo de chica que anda metiendose en las relaciones ni mucho menos pero el me gusta mucho y pienso que el puede que llegue a terminar con ella para estar conmigo, ahora no se que hacer por que si yo fuese ella no me gustaria que me hicieran algo asi, en cierto modo lo puedo entender por que no se quiere quedar solo y todo eso ( No se quiere quedar sin el chivo y sin el mecate) ok es entendible y le pienso dar unas semanas para que me conozca y se decida si quiere estar conmigo plenamente o si quiere quedarse con su novia, relamente este chico me gusta mucho y necesito algun consejo, normalmente no lo buscaria por esta via pero necesito un consejo realista y de personas que no me conozcan ya que eso influye mucho a la hora de que te den uno! Espero que puedan ayudarme! Gracias!!

Ver también

Z
zi_8107607
3/11/18 a las 15:52

Nadie está tres o cuatro años con alguien solo por no estar solo. La habrá querido, otra cosa es que de ve en cuando discutan. Yo te diría que no te entrometas en esa pareja, que los dejes estar, tu misma dices que si fuese al revés no te gustaría que ningún xumino se metiera por medio ...si vuelven a cortar pues ya si eso te acercas, pero mientras tanto dejalos estar y olvídate del tema.

H
hassam_3341813
3/11/18 a las 16:00
En respuesta a zi_8107607

Nadie está tres o cuatro años con alguien solo por no estar solo. La habrá querido, otra cosa es que de ve en cuando discutan. Yo te diría que no te entrometas en esa pareja, que los dejes estar, tu misma dices que si fuese al revés no te gustaría que ningún xumino se metiera por medio ...si vuelven a cortar pues ya si eso te acercas, pero mientras tanto dejalos estar y olvídate del tema.

Tienes razon pero lo que quize decir es que ellos tienen una relacion de 3 años y medio, el me dijo que como eso no caminaba ellos terminaron y ahora volvieron pero que cuando yo le empeze a gustar el en ese momento estaba soltero y ahora me dice que tiene que pensar las cosas y todo eso! a lo mejor tienes razon y lo que debo hacer es olvidarme del tema pero es un poco dificil lo veo 4 dias a la semana durante 3 horas es un poco complicado de cierto modo!  Gracias por tu comentario y tratar de ayudarme lo aprecio mucho!

Y
yosyp_3342729
4/11/18 a las 23:11

Tal vez esta con ella por costumbre, de cualquier forma es una relación y es mejor no meterse, luego entran los arrepentimientos y lo peor la desconfianza de saber si el le hizo eso a una con quien estaba 3 años y pico,  porque no te haría lo mismo a ti que recién conoces?  Espera que termine su relación con todas las de la ley y recien cuando él este libre date el tiempo para conocerlo y que te conozca, ya luego ambos ven si quieren seguir una relación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook