Foro / Pareja

El tiene otra y me sigue buscando (soy su ex)

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 22:09
S
suman_8991470
4/3/13 a las 17:49

Lo que ocurre aquí es que terminamos hace casi 3 meses pero a los 7,8 días empezó con otra chica, es su tercera novia. Nos dejamos de hablar casi 2 meses, después el comenzó a buscarme y bueno comenzamos a salir nuevamente, me comenzó a dar alas pero por mi seguridad emocional no quise involucrarme tanto hasta que no me pidiera que volviéramos, el y yo mantuvimos relaciones al año de relación y nuevamente las hemos mantenido, pero justamente tenia mis dudas de esta chica y ayer comprobé que si anda con ella y a la vez le pone los cuernos conmigo... que puedo hacer? se quien es la chica pero no le hablo (estaría bien que le dijera?)

Ver también

S
suman_8991470
4/3/13 a las 18:07

Mariamargarita1
pues de hecho, me gustaría medir hasta donde es capaz de llegar pues se me hace poco hombre en ese caso porque me corto y empieza una nueva relación y vuelve a mi?
No se si intentar aguantarlo y cuando me colme decirle a la tipa y de paso a el que hasta aquí y no quiero nada mas! de esto apenas me di cuenta ayer. Eh incluso cada que tomaba el cel me decía que era su mamá o su hermana! (mentira era ella)

A
an0N_805382999z
4/3/13 a las 18:07

¿y te atrae la idea
de compartir chico?. Decirselo a la otra no es mala idea, asi la sacas de su engaño, pero eso no va a solucionar nada porque ya sabes que tipo de hombre es con el que estas, que aprovecha todas las oportunidades que le van surgiendo...

S
suman_8991470
4/3/13 a las 18:13
En respuesta a an0N_805382999z

¿y te atrae la idea
de compartir chico?. Decirselo a la otra no es mala idea, asi la sacas de su engaño, pero eso no va a solucionar nada porque ya sabes que tipo de hombre es con el que estas, que aprovecha todas las oportunidades que le van surgiendo...

Bonita4444
No me interesa estar mas con el y si estuviera en el papel de la otra chica (la novia) me gustaría que alguien me dijera que clase de patán tengo a mi lado, antes de seguir ilusionandome mas

S
suman_8991470
4/3/13 a las 18:17

...
Lo se es un Wilo!!! de primera!
y la relación "sería" que tuvimos por mas de año y medio ya fue, pero tomando en cuenta que el me invita a ir a su casa, y esta mega confiado que nadie llegara, sabiendo que todo es posible no crees que podría ocurrir o no se... no espero en realidad nada por el y en su momento le sufrí por haber terminado, pues fue mi primer novio pero ya no espero nada de el, en ratos es cariñoso hasta por mensajes y en persona y en ratos no...

N
nasira_9577639
4/3/13 a las 19:16

Valorate!!
No es sano que andes con alguien que NO te valora. Alejate de el. No le respondas las llamadas ni las visitas. TU vales MUCHO, como para ser un plato de segunda mesa. No pierdas la dignidad frente a alguien que no te valora lo suficiente. Duele al principio pero todo pasa por una razon. Y lo mas seguro es que NO debes estar con el. Valorate!!!...

S
suman_8991470
4/3/13 a las 19:25

Aclaró
No estoy comoda ahora que lo se, y no me interesa volver con el. Pero quizás éste mal que lo piense así me gustaría darle un escarmiento se que una bofetada es bajarme a su nivel... Pero créelo me encantaría

A
ahamster_91b1b6z
4/3/13 a las 19:29

Mándalo por un tubo y dile a la chica
ya es asunto de ella si quiere continuar con ese tipo.

S
suman_8991470
4/3/13 a las 19:30
En respuesta a nasira_9577639

Valorate!!
No es sano que andes con alguien que NO te valora. Alejate de el. No le respondas las llamadas ni las visitas. TU vales MUCHO, como para ser un plato de segunda mesa. No pierdas la dignidad frente a alguien que no te valora lo suficiente. Duele al principio pero todo pasa por una razon. Y lo mas seguro es que NO debes estar con el. Valorate!!!...

Entonces...
sólo me alejó y no le digo nada mas ni a el ni a su chica?

S
suman_8991470
4/3/13 a las 19:33
En respuesta a an0N_805382999z

¿y te atrae la idea
de compartir chico?. Decirselo a la otra no es mala idea, asi la sacas de su engaño, pero eso no va a solucionar nada porque ya sabes que tipo de hombre es con el que estas, que aprovecha todas las oportunidades que le van surgiendo...

A decir verdad
No, nunca me ha gustado los amigos con derecho y ahora parece que lo somos pero me da alas, me gustaría decirle a la chica pero no haré mal? O lo dejó así y que la vuelva a engañar?

S
suman_8991470
4/3/13 a las 19:40

Lo haré
Pero espero el karma o actuó?

S
suman_8991470
4/3/13 a las 19:42
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Mándalo por un tubo y dile a la chica
ya es asunto de ella si quiere continuar con ese tipo.

Quiero hacerlo
Pero no se si hablarle, la chica no es de aquí y felices los 3 por este tipejo.

S
suman_8991470
4/3/13 a las 19:46

En primera
Yo le dije y lo afronte cuando comenzamos a salir nego todo!
Ayer lo descubrí y me siento horrible ya no tanto por mi, pues fui también víctima y quiero hacer algo, qué culpa tiene la chica que el sea así?? Siempre fue el el que volvía a buscarme y yo de tarada por creer que sería diferente

S
suman_8991470
4/3/13 a las 19:52

Me refiero
Advertir a la chica pues por lo qué se no tienen mucho de conocerse y si yo que creí conocerlo con mas de 3 años salió con esa ahora ella?, no vive cerca y ahora entendí que quizás sólo fui un consuelo

S
suman_8991470
4/3/13 a las 19:59

Lo asumo
Pero como tomarías tu el que te diga que cometió un error dejarte ir y no te puede olvidar, que quiere hacer las cosas bien y olvidar el pasado. Te dedica una canción y comienza a tratarte, después se dan las cosas y por ancas o mancas terminan haciéndolo siendo que ya habías dicho no quiero ser amiga con derecho y mucho menos acostarme contigo porqué si tu no quieres volver conmigo saldré lastimada e ilusionada. Yo lo dije y caí y apenas ayer lo descubrí

L
lalia_8322055
5/3/13 a las 22:09

Giro de 360 grados!
olvidate de el porque simplemente no te esta aportando a bien! es una relación tóxica. saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir