En respuesta a rafal_18939252
Hola! No sé qué hacer... a ver si podéis ayudarme, gracias!
Hace ya un tiempo que me gusta un chico. Teníamos una relación de amigos, pero yo veía detalles que me hacían pensar que yo a él también le gustaba... pero él nunca me dijo nada y yo a él tampoco. Recientemente me ha dicho que yo le gusto y yo a él también le he dicho y sentimientos, pero también me dijo que tenía novia, que estaba bien con ella y que la quería... yo a él no le dije que la dejara, porque yo no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer y porque él mismo me ha dicho que están bien... Él me dijo que que yo le gustaba, que no sabía qué hacer y que si yo quería tener algo con él tendríamos que esperar a que él lo dejara con ella yo le respondí diciéndole que yo no voy a estar siempre para él y que él sabría... no sé qué hacer, porque yo desde un primer momento no quería tener nada serio con él, lo único que quiero es liarme y ya está, no quiero salir con él... entonces no sé si debería esperar o no, o qué hago??
No se de que vas, ni tu ni el. Si la quiere no la está respetando y a ti parece no importarle meterte en medio, si te da igual te lo tiras y a el que le den, ni es tu problema que tenga pareja ni tienes que estar esperando por nadie. Y el un cerdo.