Foro / Pareja

él tiene novia, pero dice que le gusto yo

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 10:34
R
rafal_18939252
3/1/20 a las 15:39

Hola! No sé qué hacer... a ver si podéis ayudarme, gracias!
Hace ya un tiempo que me gusta un chico. Teníamos una relación de amigos, pero yo veía detalles que me hacían pensar que yo a él también le gustaba... pero él nunca me dijo nada y yo a él tampoco. Recientemente me ha dicho que yo le gusto y yo a él también le he dicho y sentimientos, pero también me dijo que tenía novia, que estaba bien con ella y que la quería...  yo a él no le dije que la dejara, porque yo no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer y porque él mismo me ha dicho que están bien... Él me dijo que que yo le gustaba, que no sabía qué hacer y que si yo quería tener algo con él tendríamos que esperar a que él lo dejara con ella  yo le respondí diciéndole que yo no voy a estar siempre para él  y que él sabría... no sé qué hacer, porque yo desde un primer momento no quería tener nada serio con él, lo único que quiero es liarme y ya está, no quiero salir con él... entonces no sé si debería esperar o no, o qué hago??

Ver también

N
nill
3/1/20 a las 16:01

Osea que solo quieres tener sexo con él.
Mejor será que ese chico le diga a su novia lo que va a hacer contigo , y asi todo bien.

R
rai_18555821
3/1/20 a las 16:48

Todo este cuento está clarísimo, su novia es su relación formal, contigo sólo quiere acostarse, no va a dejar a la novia, salvo una excepción, en principio no está en sus planes, eres tu la que tiene que decidir.......

R
roza_9070705
5/1/20 a las 1:17
En respuesta a rafal_18939252

Hola! No sé qué hacer... a ver si podéis ayudarme, gracias!
Hace ya un tiempo que me gusta un chico. Teníamos una relación de amigos, pero yo veía detalles que me hacían pensar que yo a él también le gustaba... pero él nunca me dijo nada y yo a él tampoco. Recientemente me ha dicho que yo le gusto y yo a él también le he dicho y sentimientos, pero también me dijo que tenía novia, que estaba bien con ella y que la quería...  yo a él no le dije que la dejara, porque yo no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer y porque él mismo me ha dicho que están bien... Él me dijo que que yo le gustaba, que no sabía qué hacer y que si yo quería tener algo con él tendríamos que esperar a que él lo dejara con ella  yo le respondí diciéndole que yo no voy a estar siempre para él  y que él sabría... no sé qué hacer, porque yo desde un primer momento no quería tener nada serio con él, lo único que quiero es liarme y ya está, no quiero salir con él... entonces no sé si debería esperar o no, o qué hago??

No se de que vas, ni tu ni el. Si la quiere no la está respetando y a ti parece no importarle meterte en medio, si te da igual te lo tiras y a el que le den, ni es tu problema que tenga pareja ni tienes que estar esperando por nadie. Y el un cerdo.

A
albino_5182733
5/1/20 a las 2:55

vos misma dijiste que no querías tener nada serio con el asi que, con tantos hombres libres que hay sería innecesariamente peliculero agarrarte uno que tiene pareja. por la empatía también, a vos no te gustaría que tu novio hiciera algo así con otra persona. no se, podrías tranquilamente seducirlo y seguramente engañe a su novia contigo pero ¿te hace eso feliz a vos? ¿te podrías sentir tranquila? si te gusta y queres hacerlo ahí vos pero pensalo bien

M
matvii_13639360
5/1/20 a las 10:17

lo q haces bien esta quieres sexo con el pues lo tienes, el problema es de el si quiere engañar a la novia como hace que lo haga o quiere decirselo que lo haga,si tiene algun problema si se descubre el pastel es cosa suya a ti no te afecta

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/1/20 a las 10:21

No te metas en el fregao de liate con un tío emparejado. Tíos para echar un polvo hay a puñados.

O
osama_18927146
5/1/20 a las 10:34
En respuesta a rafal_18939252

Hola! No sé qué hacer... a ver si podéis ayudarme, gracias!
Hace ya un tiempo que me gusta un chico. Teníamos una relación de amigos, pero yo veía detalles que me hacían pensar que yo a él también le gustaba... pero él nunca me dijo nada y yo a él tampoco. Recientemente me ha dicho que yo le gusto y yo a él también le he dicho y sentimientos, pero también me dijo que tenía novia, que estaba bien con ella y que la quería...  yo a él no le dije que la dejara, porque yo no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer y porque él mismo me ha dicho que están bien... Él me dijo que que yo le gustaba, que no sabía qué hacer y que si yo quería tener algo con él tendríamos que esperar a que él lo dejara con ella  yo le respondí diciéndole que yo no voy a estar siempre para él  y que él sabría... no sé qué hacer, porque yo desde un primer momento no quería tener nada serio con él, lo único que quiero es liarme y ya está, no quiero salir con él... entonces no sé si debería esperar o no, o qué hago??

Me ratifico en la respuesta que aquí dio "nlll"
Si solo quieres liarte con él, pues adelante, se trata de tener sexo y punto. Y la mejor opción es evidentemente que él se lo comunique a su chica (que no lo hará. Pues llegado el momento habrá sexo contigo y con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram