Foro / Pareja

El tiene novia. meti la pata? tendre esperanzas?

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 8:25
A
an0N_829887599z
11/10/09 a las 18:03

Hola a todos, les cuento que hace dos meses empece a coquetear con un chico y empezamos a llamarnos y a quedar y tenemos dos semanas durmiendo juntos casi todas las noches. Yo lo conozco de hace tiempo y se que tiene novia pero como nunca lo veia con ella pense que habia terminado. Por el facebook me entere que lo que pasa es que ella vive en otra ciudad ahora, pero el nunca me la menciona.


Pero ayer me sale con que tenia que viajar y que no sabia cuando volvia. Yo con unas copas demas, lo enfrente, le dije que esa situacion de jugar a dos bandas es muy fea y me dijo que ha pasado muchas cosas con ella en varios años de relacion y que le es muy dificil dejarla de un momento a otropor que en sentimientos "es sentimental como una mujer". Me senti mal de preguntarle eso porque nunca habiamos tocado el tema y me dolio confirmar mis sospechas. Por el facebook tambien me entere que ella viajo hoy a mi ciudad a visitarlo.

Esta mañana supongo que tuvo remordimiento y me escribio que no pudo viajar porque le llego visita y tendra que atenderla unos dias. Es obvio que me esta admitiendo que esta con ella.


No quiero ser la otra pero este chico me gusta mucho, y yo a el y se que tenemos oportunidad porque ella vive lejos. He pensado en decirle que si quiere seguir conmigo no me hable de ella porque prefiero hacerme la ciega que sentirme tan mal como me siento hoy.

Quisiera consejos por favor, quisiera conquistarlo y que la deje se que es dificil. Aconsejenme por favor, creen que tengo esperanzas?

Ver también

S
suria_8647181
13/10/09 a las 8:25

Es mejor que veas
Hacerte la ciega no va a mejorar nada. SI aceptas el papel de la otra es mejor para él, asi no te tendra que dar explicaciones cuando se caya al lado de su novia.
que vas a hacer? esperar hasta que ella lo deje? Ese es tiempo perdido, mejor concentrate en cosas que valgan la pena y si el es para ti tendra que ser cuando en realidad no este con nadie mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram