Foro / Pareja

Él tiene novia...

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 22:20
D
demian_9100419
12/3/18 a las :29

Hola a tod@s! Estoy rallada porque el otro día salí con compañeros con algunos no había coincidido en todo el año entonces yo siempre me he llevado muy bien con uno pero hasta ahora yo había tenido novio. El caso es que le conté que hace 3 meses lo dejamos y él me empezó a decir que yo siempre le gusté pero él ahora tiene novia estuvimos toda la noche tonteando y yo le dije que aunque él me parecía mono tenía novia y yo eso lo respeto aunque creo que él quería algo conmigo en ese momento. Estoy orgullosa de lo que hice pero también cansada de pensar siempre más en los demás y no dejarme llevar un poco y a veces pienso que no hice bien. Que pensáis vosotros? Gracias.

Ver también

D
demian_9100419
12/3/18 a las 11:19

Gracias por tus palabras eso pensaba yo pero algunas veces me dan bajones y creo que pienso demasiado las cosas. Se que hay otras personas que no hacen eso y no respentan nada y tampoco quiero traicionar mis valores por nadie 

D
demian_9100419
12/3/18 a las 14:16

Lo sé por eso no quise ir adelante porque yo siempre busco algo más aparte de lo físico obviamente sentía que había cariño porque toda la noche se portó bien conmigo pero no me gusta nada meterme en esas cosas y además él siempre me respetó cuando yo tuve novio porque yo estaba enamorada tampoco me fijaba en nadie. Gracias por vuestras respuestas

S
sharai_6110842
12/3/18 a las 15:25

Hiciste bien, él tenía novia y no debes entrometerte en su relación. Aunque en este caso, el que hizo mal fue él, tonteando contigo a sabiendas de tener novia. 
Si te hubieras liado con él, quizás ahora mismo te estarías arrepintiendo. Aparte, ese tipo de personas que tienen novia y aún así intentan tener algo con otra persona, no son personas en las que se deba confiar mucho en el aspecto sentimental. Porque si se lo hace a ella, también te lo podría hacer a ti. 
Un saludo! 

D
demian_9100419
12/3/18 a las 16:50

Si él mismo me confesó que le cuesta ser fiel aunque con la novia que está ahora nunca le ha puesto los cuernos dice llevan 1 año y claro como yo ahora algo serio tampoco busco he salido hace poco de una relación larga pero es que esos líos no me compensan. Saludos!!!

S
sharai_6110842
12/3/18 a las 17:57
En respuesta a demian_9100419

Si él mismo me confesó que le cuesta ser fiel aunque con la novia que está ahora nunca le ha puesto los cuernos dice llevan 1 año y claro como yo ahora algo serio tampoco busco he salido hace poco de una relación larga pero es que esos líos no me compensan. Saludos!!!

Entonces bien que hiciste, si no él no hubiera tenido novia, pues no te digo que podrías haber tenido un revolcón con él. 
Encima viene diciéndote que le cuesta ser fiel a la novia, por Dios... Por lo que cuentas, a ti esos líos ni te van ni te vienen, hay muchas otras personas por ahí que no son tan ''golfos''. 

D
demian_9100419
12/3/18 a las 22:20

Claro si él no hubiera tenido novia pues habría pasado algo seguro porque fue muy cariñoso y comprensivo yo estuve todo el rato hablando de mi ex porque siento por mi ex y es que se portó muy bien y bueno estuvo toda la noche ahí y todo eso me confunde porque estuve agusto pero supongo que será mejor así y que tengamos una amistad. Gracias dabuty666

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram