Foro / Pareja

Él tiene miedo...

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 13:11
M
margo_8806929
18/1/10 a las 12:43

¡Hola!

El verano pasado conocí a un chico, al poco tiempo comenzamos a conocernos un poquito mejor, es decir estuvimos de rollo, nos besamos y demás.
Decidimos seguir conociendonos porque ambos estamos muy bien juntos, nos reímos y nos lo pasamos muy bien.
Llevamos ya casi medio año, pero la relación no avanza, es decir aun no somos novios.

Antes de conocerme, él tuvo una relación de unos 5 años con una chica. Ella lo dejó. Este chico estaba muy enamorado de ella y sufrió bastante, no solo por la ruptura sino porque también le había hecho mucho daño durante el tiempo que estuvieron juntos.

Él ha tenido detalles muy bonitos conmigo. Pero a veces siento celos de su anterior novia porque se que de ella estuvo muy enamorado y aunque el me diga que ya no siente nada por ella sé que aun tiene medios para contactar con esa chica (correo, facebook...) Además por ella hizo muchisimas cosas, cosas que no se si sería capaz de hacer por mí.

Me dice que no somos novios, porque le cuesta volver a empezar una relación. Que si el no hubiese vivido aquella relación hoy ya seríamos una pareja estable, pero teme que le pase lo mismo, y a veces recuerda ese pasado y esta triste, y yo no sé que hacer.
Esta situación en ocasiones me supera, porque trato de entenderlo y darle tiempo, pero me siento mal conmigo misma porque me produce inseguridad que el tenga miedo y no le termino de entender.

Me pregunto que sería lo más correcto. Si dejarlo un tiempo y ver si él siente algo por mí realmente o seguir ''aguantando'' un poco más a ver si ese miedo va desapareciendo.
Sinceramente siento miedo de dejarlo un tiempo, porque puede ser posible que no volvamos...

¿Qué opinais?

Ver también

M
margo_8806929
18/1/10 a las 12:56

Tiene edad para ser adulto
Él tiene ya 24 años.

M
margo_8806929
18/1/10 a las 13:11

Y...podría ser por...?
¿Tú crees?
Se me olvido mencionar que aún no ha pasado un año desde su ruptura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook