Foro / Pareja

El tiene esposa debo dejarlo o esperar...

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 23:05
E
evilia_18570285
30/8/19 a las 1:33

Nos conocemos desde hace a penas un mes, somos de países diferentes además así que hablamos por  chat, pero es muy lindo muy atento llama siempre (excepto los fines de semana porque esta con su familia y no quiere que se armen mas problemas) parece el hombre ideal a simple vista pero sucede que existe un pequeño gran detalle,  que vive con alguien, desde el comienzo me contó que no estaba bien con su relación que fue muy apresurado y que no se llevan bien, fueron novios durante seis meses y como la chica salio embarazada se fueron a vivir juntos, su bebé tiene seis meses y me ha dicho que le de tiempo para solucionar todo, que ya ha hablado con ella que los dos quieren lo mismo pero la bebe aun esta muy pequeña y debe planear bien que hacer para que la bebe se quede a su cuidado. Eso me ha estado diciendo el desde que lo conozco e tratado de alejarme muchas veces de el,  porque temo que esto sea un cliché y termine siendo solo la otra como suele pasar, no quiero que alguien salga lastimado ni tampoco quiero que me lastimen, no soy así! Nunca e a poyado a las personas que se vuelven parte de una infidelidad... Pero ahora que estoy en esta posición, me doy cuenta que no es fácil, quiero tomar la mejor decisión! Debo dejarlo de una vez antes que me lo tome aun mas en serio o no debo ser tan radical y esperar a que solucione todo bien como dice,  y si es así cuanto debo esperar? 

Ver también

L
lucilo_18469969
30/8/19 a las 1:54

Me haces muchísima gracia, mi querida niña. Las mujeres no "salen " embarazadas, a él no le debió resultar una gran sorpresa si no usó condón.

Llevas solo un mes hablando con un sujeto que está casado o emparejado: y su mujer ni flowers de todo esto, seguro que cree que el hombre con el que duerme todas las noches y hace el amor, la ama.

Deja de decir que has intentado "muchas veces" alejarte de él: primero,  solo llevais unos días hablando, así que es imposible que sean "muchas" veces. Segundo, ya estais lejos.

No, no se va a separar. Solo quiere un rato de sexo por internet sin problemas, porque tiene una hija pequeña y es tan miserable que no entiende que su mujer no está para bromas ahora. Puedes hacerte las pajas mentales que quieras, mi querida niña, pero no eres nada en su vida.

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 1:58

Esperarás toda la vida.

M
maroa_18538169
30/8/19 a las 5:41

¿ Esperar ? ¿ que querés esperar ?, podría ser un mes, un año, una década, ¿ cuanto tiempo estás dispuesta a esperar ?, ¿ de verdad creés que hay un plazo, un tiempo para "poner las cosas en órden ?, creo que te estás autoengañando porque ya sabés que por el momento sos la cyber amante, y no habrá mas que eso.
Por otro lado, eso de la "cyber amante", solo es un juego de dos, una fantasía compartida, y al fin de cuentas solo hay un maus, un teclado y una pantalla, si tenés en cuenta esto, seguí jugando con él si lo deseás, pero no te lo tomes en serio o saldrás desilusionada.

E
evilia_18570285
30/8/19 a las 14:09

es dificil leer lo que dicen, si se que parece una tonteria pero duele... nadie quiere hacer el papel de usada. el sabe que mis planes son viajar a su pais, no por el claro! ya tenia esos planes antes de conocerlo, por eso me dice que no es imposible que una vez se deje su relacion, formalizar una conmigo... creanme siempre e sido muy correcta no me gusta estar en esta posicion pero a veces por miedo a salir lastimada no me tomo ningun riesgo con nadie ni me permito muchas cosas

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 14:36

Un mes hablando en la distancia y ya te ha convencido... el tío es un genio, o tú una necesitada.

E
evilia_18570285
30/8/19 a las 14:38

ok no es necesario insultar

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 14:47

¿Nescesitada es un insulto?

Habrá que cambiarlo en el diccionario de la RAE.

E
evilia_18570285
30/8/19 a las 14:55

es ofensivo... ya estoy bastante dolida no necesito mas, gracias de todas formas he tomado en serio todos sus consejos y les doy la razon

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 15:01

Mejor lo dejamos ahí.

M
maroa_18538169
30/8/19 a las 15:02

Yo pienso que no deberías sentirte "usada", en todo caso ambos se usaron mútuamente, lo que dije es que la situación llevada al plano real como pretendés, la veo muy complicada y por esa razón no deberías ilusionarte demasiado.

L
lucilo_18469969
30/8/19 a las 16:40
En respuesta a evilia_18570285

es ofensivo... ya estoy bastante dolida no necesito mas, gracias de todas formas he tomado en serio todos sus consejos y les doy la razon

Sí, nos das la razón pero vas a ir a su país a acostarte con el. No va a tener ni que moverse ni  hacer un gasto, ya le llevas le sexo gratis a domicilio, mi querida niña.

Llevais "un mes" hablando, descontando viernes, sábados y domingos: es decir, que habréis hablando unos dieciocho días en total.  En ese tiempo has intentado "alejarte muchas veces" ¿en serio lo dices? ¿Cuántos años tienes, muchacha?

Cuando él leyó que ibas a viajar a su pais se le pusieron los ojos como platos: te contó todas las mentiras acerca de su matrimonio que se le ocurrieron  (eso si está casado y no es una cobertura para luego dejarte plantada).  Cuando vayas, os acostaréis juntos: te prometerá la luna y luego ocurrirá una de estas dos cosas:

1. Desaparecerá, te hará ghostling y no sabrás jamás qué pasó.
2. Te dirá que lo ha pensado mejor y que aunque te ama con locura, llorando a moco tendido e hincado de rodillas, no tiene más remedio que quedarse en su casa porque su hija es muy pequeña, su mujer ha intentado suicidarse, o cualquier chorrada de esas que leemos aquí. El caso es que también desaparecerá, a no ser que vuelvas a viajar a su país, entonces reaparecerá para volver a tener sexo contigo.

Mira chica, una persona muy normal no seria si fuera verdad que quisiera dejar a su mujer por una desconocida con la que ha hablado una docena de veces ¿no te parece?

E
evilia_18570285
30/8/19 a las 17:24

NO VAN A CREERLO... le envie un mensaje ya para despedirme y pedirle que no escribiera mas! y me llamo su esposa, me dijo que no era cierto lo que el me decia y que no era la primera vez que lo hacia! que lo iba a dejar y que si queria me lo quedara pero sabiendo que no servia para nada! le dije que no yo lo queria y que me parecia bien que lo dejara!!! terminamos hablandonos muy bien las dos... eso me hace sentir un poco mejor y ademas mucho mas segura de que hice lo correcto aun me tiemblan las manos!

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 19:21

Y llegó el final feliz... que casualidad.

E
evilia_18570285
30/8/19 a las 21:03

no aportas nada cierto? eres asi en los otros foros que lei hoy... no tengo ninguna necesidad de impresionarte ni entrenerte con novelas! para mi es algo serio

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 22:40

Es que no trato de aportar.
Simplemente digo lo que pienso según leo.
Si es de ayuda... pues genial.
Si no lo es... me importa un pimiento.

Y soy feliz porque ni me como el coco, ni invento, ni sufro en este foro.

L
lucilo_18469969
30/8/19 a las 23:05
En respuesta a evilia_18570285

NO VAN A CREERLO... le envie un mensaje ya para despedirme y pedirle que no escribiera mas! y me llamo su esposa, me dijo que no era cierto lo que el me decia y que no era la primera vez que lo hacia! que lo iba a dejar y que si queria me lo quedara pero sabiendo que no servia para nada! le dije que no yo lo queria y que me parecia bien que lo dejara!!! terminamos hablandonos muy bien las dos... eso me hace sentir un poco mejor y ademas mucho mas segura de que hice lo correcto aun me tiemblan las manos!

¿Y sabes qué va a ocurrir a continuación, si esta historia es cierta? Que te llamará él, te dirá que su esposa está loca y desesperada y que continueis con los planes de veros y tener sexo: y te lo creerás y tendreis sexo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir