Foro / Pareja

El tiene 50 y yo 22... todos se oponen

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 11:40
L
limin_9424732
26/6/12 a las 19:21

Me siento muy mal mi novio y yo ya tenemos una realcion de 4 años pero nadie lo sabia ya que debido a que vivimos en un lugar tan pequeño todos se enteran de todo y lo critican entonces por la misma razon el escogio vivir una vida de apariencias con su ex y sus hijos... El ah tenido muchas novias y casi siempre en su casa le han hecho problema, ahora esta conmigo pero queremos vivir juntos y casarnos mis padres ya se enteraron me quieren matar no me dejan salir para nada estoy encerrada , me siento muy mal toda la gente me juzga y hablan a mis espaldas, me insultan a mis espaldas, etc... La ex de el, junto con las hijas me quieren encontrar en donde sea y golpearme no me da miedo y se que la ex ya no tiene derecho pero sin embargo se cree y le dice a mi familia que yo soy de lo peor que el me da dinero a mi y no a sus hijos y eso es una total mentira, se inventa un monton de cosas con tal de hacerme quedar mal, sin embargo a el nadie le dice nada en su casa, a el su ex y sus hijos hacen como si nada pasara, pero el ya se entero de lo q estan haciendo, el me dijo que estan desesperados porq el se va conmigo pero no porq le quieren ahi sino porq el ya no sera el q gaste demasiado dinero y para todo ahi. (eso no quiere decir que ya no les vaya a dar a sus hijos), la que sufre y les llena de odio a sus hijos es su ex. Todo esta yendo muy mal mis papás me amenazaron en internarme con tal de q deje verlo... YA NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA..!!! A veces pienso en dejarlo pero no puedo porq le amo demasiado...

Ver también

Y
yusif_9610741
28/6/12 a las :34

Eres mayor de edad
si de verdad le quieres vete con el, eres mayor de edad... dile a tus padres como te siente a su lado.. tarde o temprano lo aceptarán

B
bistra_6532944
28/6/12 a las 21:08




A
amelie_8778580
29/6/12 a las 7:20

Beba piensalo 1000 mil veces
beba perdon x lo que te voy a decir, pero mira la difencia de edad si es mucha, tu estas muy joven para el y el ya ha vivido mas que tu por lo tanto tiene mucha experiencia en todos los ramos de la vida, de vdd lo amas tanto como para que te heches encima a tu familia y a la ex e hijas... mira espero no sea el caso de que tu ayudaste a que su matrimonio terminara, pero si debes tener en cuenta q tu puedes elegir a tu pareja no que el te eliga a ti... el solo quiere confirmar que no se esta haciendo viejo y x eso buscan a mujeres jovenes.... el que esta dispiesto hacer por ti ....ojo si el no te ha defendido ante su ex es xq no te ama lo suficiente para hacerlo, dime tu quieres estar batallando con el los años que restan de tu vida con enfermedades y cuidarlo y que seas su enfermera particular... recuerda que los años pesan y que el no podra seguirte el ritmo en lo que tu quieras realizar..... como consejo te pido te visualices en 10 años mas e imaginate que estarias haciendo con el y si te convence lo que ves adelante aunque se oponga el mundo entero... checa como esta tu relacion con tu padre xq de alli puede venir este problema que tu quieras aun hombre tan mayor, puede ser q tengas carencias afectivas de parte de tu padre y quieres suplir a tu padre x este hombre... otra cosa de lo q dice la gente de tu pueblo comunidad recuerda que pueblo chico infierno grande ellos destrozan con sus habladurias esta listos para criticar a quien comete un error, y lo juzgan muy bien sin importar si dañan a las personas, tu no vivies de ellos asi que dejalos que destilen la ponsoña para que no se la traguen ellos mismo porque se pueden quemar con su propio veneno deja que hable ya pasara llegara otro chisme y te dejaran en paz..... mi reina esta muy joven buscate un chico si no es de tu edad por lo menos unos que te lleve no mas de unos 7 años para que te entienda y comprenda y te apoye en todo lo que tu emprendas...

A
an0N_887453199z
30/6/12 a las 3:30

Tienes una vida por delante......
Coincido con Karla, hay una brecha generacional muy amplia. Buscas a un papá o a una pareja comprometida que te ame!!!!

Ahora bien dices que sales con él desde hace 4 años, es decir tu tenías 18 y el 46???!!!!! Quizás buscas algo afuera que en tu casa nunca lo has tenido.....

Es muy raro.

Pero en fin, yo pienso que debes conocer a más gente, viaja, estudia, vete a bares, discos, vete con tus amigos al cine. Ten experiencias con quien gustes sin importar la edad (cuídate) pero debes tener bien definido lo que buscas. Coincido de que en el amor no hay límites pero yo estoy de acuerdo si tú tuvieras 40 y él 65!!!

Madura mija, déjate de boberías y sé responsable. Compórtate como una mujer y no como una chamaca berrinchuda. Hay miles de millones de hombres que estarán dispuestos a comprometerse contigo en igualdad de circunstancias.......Es tu decisión al final de cuentas.




A
anait_9851108
3/7/12 a las 11:36

Mi marido
tiene 59 años, yo voy para 30 y no me da precisamente asco ni lo considero un abuelete, ya les gustaría a muchos ser como él.

A
anait_9851108
3/7/12 a las 11:40

¿no eres mayor de edad?
Tus padres no pueden retenerte nin decirte qué puedes hacer o qué no puedes hacer, es tu decisión y no la suya. En ese sentido quizás te haga falta madurar un poco.

Lo que yo no entiendo es por qué el sigue viviendo con su ex y tengo mis dudas de que realmente sea su ex. Si ya no están juntos, ¿por qué seguir viviendo juntos? Es que no me cabe en la cabeza...

En fin, si él realmente quiere estar contigo no deberías preocuparte por lo que diga la gente porque es tu vida y no la de los demás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir