Foro / Pareja

El tiene 36 y yo 23

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 19:12
R
rode_6006506
11/9/10 a las 7:05

es la primera vez que escribo aqui, pero espero que me ayuden porque a veces no se que hacer, el es una persona muy buena es soltero tuvo una gran decepcion amorosa su novia lo engaño. eso paso como hace dos años y medio, yo sufri una decepcion amorosa tambien mas o menos en el mismo tiempo.

Salimos hace 2 años, en todo el transcurso del tiempo me engaño 3 veces yo lo perdone porque lo quiero un monton me siento feliz con el de todas las formas, pero a veces siento que no avanzamos a ningun lado y que yo no tengo nada que ofrecerle mas alla del amor, el cariño y comprension, ya que recien termine mi carrera y estoy haciendo mis practicas pre profesionales, no se que hacer siento q me enamoro mas de el, a veces siento lo mismo de su parte pero que me segura que siente algo por mi, aceptare todo consejo me ayudara bastante, escriban por favor muchas gracias!!!!!!

Ver también

R
rode_6006506
15/10/10 a las 19:12

Hola milenka
Despues de un tiempo largo volvi a conectarme, te comento desde hace un tiempo conoci a un chico, el detalle de este es q fue enamorado de una conocida mia, el es el varon q todas quisieramos tener es cariñoso detallista engreidor etc etc, pero mi actual pareja (el de 36) se esta portando de lo mejor ahora esta mas cariñoso y detallista, no se que hacer!!! estoy confundida q hago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook