Foro / Pareja

El tiene 35 y yo 21 y lo amo con todo mi corazon

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 21:32
L
lucina_6526857
8/7/09 a las 23:02

el tiene 35 años y yo 21 años tenemos de conocernos 3 meses en el chat pero es un gran hombre saben por que...
por que primero hablabamos solo de nuetra amistad como amigos ninguno de los 2 buscaba amor en uno ni en el otro
el me mandaba las recetas que hacia en su casa y ne su trabajo y yo tambien
me mandaba fotos de donde vive y yo Tambien henos llegado atener una hermosa amistad y tan fuerte que ahora hasta nos hablamos por telefono y chateamos todos los dias y ahora los dos hemos llegado a una conclusion que somos totalmente compatibles y llenos de amor uno por el otro.
y me manda poemas todos los dias y hemos tenido experiensias en el pasado con el amor pero lastimosamente no nos a ido muy bien que digamios pero tenemos el mismo corazon como si yo he salido de su costilla asi lo siento deveras y no me importa la edad por que es alguien sinigual y excelente . desde que era chiK he soñado en casarme con un extranjero pero ahora que se me cumple tengo un poco de miedo
y cartas y saludos y versos sus locuras usu grabaciones y cuando escucho su voz mi corazon sale volando y me encanta como habla y nos inmaginamos como seria vivir juntos en españa o en mi pais ya que estamos muy lejos pero para mi no existe la distancia ni la edad . el es un Amor completo todos tenemos errores pero he llegado a decir que si es amor puro,,,y en un futuro casarnos si se puede. el es Un amor completamente

quiero que me digan que hacer si me voy con el y pruebo que el amor eiste o me quedo en mi pais y perderme la oportunidad de tener un caballero de veras por favor respondan

Ver también

O
odalis_9928262
12/7/09 a las 20:35

Hola
Yo te aconsejaria que no te dejes llevar por todo lo que dice, estas muy joven y realmente no sabes que es el amor. El pudo haber sacado de alguna pagina los poemas etc. etc. No te creas todo lo que te dice, que tal si te esta mintiendo, que tal si es casado? Yo te recomendaria que reflexiones y que veas el lado negativo y el positivo. Ahora en la red hay muchas personas que engañan a jovencitas para despues aprovecharse de ellas, cuidate mucho y piensa mejor las cosas.

A
an0N_652088099z
14/7/09 a las 9:00

Deja pasar un poco el tiempo
hola estimada forera, yo soy hombre y lo que puedo decirte lo puedes tomar como consejo, o simplemente leerlo y en paz

al contrario, que la mujer que te ha contestado, poniendote en aviso, sobre la edad, (sarahkerrigan) yo te digo que pueden pasar muchas, cosas

en primer lugar, tu eres joven y tambien le puedes hacer daño a el, porque te puedes enamorar de alguien de tu edad, y destrozarlo, que yo sepa en el amor no solo puede hacer daño el hombre, tambien la mujer hace daño,

como ves, te dan opiniones diversas, que te puede estar engañando, que esos poemas no se sabe de donde salen, ¿mi pregunta es, tu eres realmente sincera con el?, porque por internet todos podemos mentir, no solo los hombres, como algunas piensan,

ademas, esta persona, que habla asi, parece que tiene odio mortal, a los hombres de esa edad, la verdad, es que parece que somos monstruos o algo asi,

pero en fin, vamos a lo que importa: mira yo soy español, se como somos los españoles, tengo mas o menos esa edad, (tengo 40 años) por lo tanto se como piensan los hombres de esa edad y es posible, que ese hombre, te quiera de verdad, y es posible que tu lo quieras de verdad a el, pero tambien puede ser una pequeña ilusión pasajera tuya, de chica joven, y en dos dias, conoces a un chico joven y se te olvida el español, por eso debes ir despacio, tan solo por el daño que mutuamente os podeis hacer,

En España, al contrario de los paises latinoamericanos, estamos muchos hombres de esas edades solteros, porque por circunstancias de la vida no ha habido suerte, y claro está, a la mayoria les gustaria estar con chicas jovenes,

por eso tan solo, ten un poco de cuidado, pero en el sentido de no haceros daño mutuamente, tu sigue tal como vas, y deja que el tiempo, te vaya demostrando, lo que si hay de verdad en sus cosas, no tomes decisiones arriesgadas, y no te vengas a vivir a España, hasta que realmente estes segura, de que el es tu hombre

un saludo, y espero que la vida te vaya bien.

A
an0N_652088099z
15/7/09 a las 10:14

Que yo le he enviado un privado, donde?
Estimada señora sarah kerrigan, yo a usted no le he enviado ningun privado, eh asi que cuidadin con lo que dice, que yo a usted le he contestado en publico,

los privados, los envio a personas que me dan su permiso

y no estoy obsesionado, es que usted habla de una forma que es para censurarla, donde quiera que vaya,

de su opinión como todos hacemos, pero no insulte a nadie

a mi me importa, muy poco en los foros que usted se meta, pero claro está cuando vea una opinión que afecta a la integridad, de alguien pues por supuesto que la contesto,

como ve a esta chica tan solo le he dado un consejo, que deje pasar el tiempo, no le voy diciendo lo malo que puede ser ese tio, simplemente que no se hagan daño mutuamente,

A
an0N_652088099z
15/7/09 a las 10:22
En respuesta a an0N_652088099z

Que yo le he enviado un privado, donde?
Estimada señora sarah kerrigan, yo a usted no le he enviado ningun privado, eh asi que cuidadin con lo que dice, que yo a usted le he contestado en publico,

los privados, los envio a personas que me dan su permiso

y no estoy obsesionado, es que usted habla de una forma que es para censurarla, donde quiera que vaya,

de su opinión como todos hacemos, pero no insulte a nadie

a mi me importa, muy poco en los foros que usted se meta, pero claro está cuando vea una opinión que afecta a la integridad, de alguien pues por supuesto que la contesto,

como ve a esta chica tan solo le he dado un consejo, que deje pasar el tiempo, no le voy diciendo lo malo que puede ser ese tio, simplemente que no se hagan daño mutuamente,

Que yo le estoy acosando, donde?
me parece señora sarahkerrigan, que al final usted y yo vamos a llegar a los tribunales, ¿donde he abierto yo un hilo que hable de usted?, de donde se saca eso

en primer lugar, jamas he abierto un hilo en estos foros, jamas hablo de nadie, que no haya expuesto anteriormente en un hilo,

asi que digame donde esta el acoso,?

donde la estoy acosando, si usted no se merece ni siquiera, que le acosen,

voy a presentar, sus opiniones en el lugar que estime procedente, y ya decidiran, donde esta el acoso

porque acusar de acoso, a una persona es algo grave

B
balvir_7040590
15/7/09 a las 22:28
En respuesta a an0N_652088099z

Que yo le he enviado un privado, donde?
Estimada señora sarah kerrigan, yo a usted no le he enviado ningun privado, eh asi que cuidadin con lo que dice, que yo a usted le he contestado en publico,

los privados, los envio a personas que me dan su permiso

y no estoy obsesionado, es que usted habla de una forma que es para censurarla, donde quiera que vaya,

de su opinión como todos hacemos, pero no insulte a nadie

a mi me importa, muy poco en los foros que usted se meta, pero claro está cuando vea una opinión que afecta a la integridad, de alguien pues por supuesto que la contesto,

como ve a esta chica tan solo le he dado un consejo, que deje pasar el tiempo, no le voy diciendo lo malo que puede ser ese tio, simplemente que no se hagan daño mutuamente,

Jajaja
tranquilo kerkus, es que sarahkerrigan, baeltor, hana, tiernagilr se hacen pasar por la misma persona y se han vuelto neuróticas, jajaja. En serio, son la misma persona. Qué gracia!

A
an0N_652088099z
16/7/09 a las 9:26

Ya me imaginaba,
Gracias Oliver 821, por la información, ya me imaginaba que pasaba algo de eso, porque no es normal, que un post, esta persona apoye a las mujeres mayores que estan con chicos jovenes, y en otro post, se muestre totalmente contraria a que los hombres mayores esten con chicas jovenes,

en principio, pense que era pura hipocresia, pero según he visto en varios hilos, es mejor ni prestarle atención, que credibilidad puede tener una persona, que utiliza varios nicks,?,

o que se inventa que yo le abro privados? jeej, de donde se sacará esas idioteces,

Gracias Oliver, un saludo,

L
lucina_6526857
15/12/09 a las 21:32

Gracias por tu consejo amiga
de verdad me da aliento saberlo y sabes espero que todo te salga bien a ti tambien por que todos nos merecemos ser felices y con una persona que deverdad nos valore tal y como somos eso es lo mas importante , espero saber de ti tambien y adelante si despues cuando yo ya este con el te contare como estamos y tambien decirte que ahora ya no son 3 mese de conocerlo ahora son 7 meses de conocerlo y el tiempo va volando y cada dia nos amamos mas spero que tu estes super con tu amorsito tambien . besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook