Foro / Pareja

El tiene 32 años y yo casi 23 años

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 8:44
E
etel_18912484
28/12/19 a las 13:03

Hola llevo 3 años con mi novio, cuando lo conocí el tenía 28 años y no trabajaba pero así quize estar con el. Después de dos años nos vinimos a vivir juntos, desde un comienzo me tocó aportar casi todo a mi, arriendo y esas cosas, el trabajaba pero la que aportaba más era yo, ahora el está sin trabajo hace muchísimo tiempo no me comora ni siquiera un Panti, es una buena persona es colaborador en casa y esas cosas pero siento que necesito su apoyo económico, le he dicho mil veces y siempre me dice que conseguirá algo que le de tiempo pero la paciencia se me agota, además a el mole importa que yo trabajé en cualquier cosa en lo que sea, le he dicho muchas veces que tiene que conseguir un trabajo pero no sale nada, esoty muy confundida me siento agobiada que hago ???? 

Ver también

E
etel_18912484
29/12/19 a las 15:58

Hola yo soy la autora del mensaje, y si hice el encabezado con las edades porque me parece que la que se preocupa por todo aquí soy yo, solo que ya le dije una vez que se fuera y no se fue. Siempre me dice que le de tiempo.

S
suhail_8608228
29/12/19 a las 17:13

Pues si no se va, te vas tu a otro arrendamiento y solucionado.

L
larosi_13111383
5/1/20 a las 7:50
En respuesta a etel_18912484

Hola llevo 3 años con mi novio, cuando lo conocí el tenía 28 años y no trabajaba pero así quize estar con el. Después de dos años nos vinimos a vivir juntos, desde un comienzo me tocó aportar casi todo a mi, arriendo y esas cosas, el trabajaba pero la que aportaba más era yo, ahora el está sin trabajo hace muchísimo tiempo no me comora ni siquiera un Panti, es una buena persona es colaborador en casa y esas cosas pero siento que necesito su apoyo económico, le he dicho mil veces y siempre me dice que conseguirá algo que le de tiempo pero la paciencia se me agota, además a el mole importa que yo trabajé en cualquier cosa en lo que sea, le he dicho muchas veces que tiene que conseguir un trabajo pero no sale nada, esoty muy confundida me siento agobiada que hago ???? 

Entenderia si el estaria enfermo pero el esta sano. Es un comodo que te tomo de tonta, dale unos 10 dias de plazo y si no comienza a trabajar dejalo....simplemente dejalo porque tu para el....no vales ni el esfuerzo de trabajar.

T
tiara_18870007
5/1/20 a las 8:37

Oh mi dios _ esa que dijo _ que tú no vales ni el esfuerzo de trabajar _ que fuerte pero es un buen mensaje, deja todo claro!!!!

T
tiara_18870007
5/1/20 a las 8:44

O sea q ese hombre no te merece
...y tu ya no te sientes agusto tmbn.huye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram