Foro / Pareja

El tiene 17 y yo 22

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 18:21
X
xela_7247586
10/2/11 a las 17:36

Hace mucho tiempo que tengo un amigo, en ese tiempo el tenia 14 y yo 19, a penas nos presentaron, nos caímos bien y comenzamos a juntarnos (en ese tiempo parecía una niña de 17 años).

Desde entonces nos hicimos inseparables, nos contábamos todo, nos juntábamos todos los días,

Al principio nos veía como un hermano pequeño, pero el año pasado, en mayo descubrí que estaba enamorada de el. al principio me guarde mis sentimientos pero de un día para otro el comenzo a tomarme la mano, y a darme muchos besos en la mejilla hasta que por msn le dije todo.

Al principio me dijoq ue me queria como su unica y mejor amiga, pero luego de un tiempo me confeso que el tambien me amaba.

En ese tiempo yo estaba tratando de viajar al extranjero y en una platica por msn el me decía que lo iba a dejar solito y esas cosas y me arte porque de verdad que quería escapar de este sentimiento y creía que la mejor manera era viajar a londres.

cuando le dime que me iría se armo la grande el que pequeño se enojo y estuvimos separados unos cuantos meses.

Y me di cuenta que la había jodido, porque no quería estar sin el, fue duro estar alejada de el.

Luego de un tiempo nos pusimos en la buena y todo fue diferente, como que vencimos las barreras de todo, porque nos besamos y tuvimos sexo.

La verdad que me siento un poco aturdida, ya que yo era virgen y el tenia mas experiencia sexual. no obstante no se que pensar yo estoy enamorada de el, y aveces siento que el también todo esto me lleva a enloquecer, pero aun nos decimos que somos los mejores amigos.

No se que hacer.. necesito que me ayuden

Ver también

X
xela_7247586
17/2/11 a las 18:21

Todo lo bueno se termina
Quizas no sea tan crio, pero infantil, es totalmente celoso y posesivo.

No deja que tenga amigos y nada por el estilo se enoja ya lleva dos dias sin hablarme y no se que onda.

creo que cometi un error al mezclar la amistad con el amor, pero se que el me hablara porque lo conzoco. y se que es celoso y posesivo como el solo (es capricornio)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir