buenos dias, bueno me encuentro en una situacion un poco extraña, no se si mi pareja ha terminado la relacion o por el contrario lo ha tomado como un tiempo, en los ultimos meses el estaba preocupado por su situacion profesional, sobre su futuro profesional y familiar y yo al principio le intente comprender, auque tuvimos algunas peleas, pero el estaba extraño, y ya no tuve mas paciencia y discutimos, del enfado le presione y me dejo de hablar, bloqueo el contacto telefonico conmigo... a sus amistades les dijo que queria ir a su aire, que estaba muy agobiado, que no podia mas, pero tambien que me queria mucho, tras unas semanas me desbloqueo y yo tuve un acercamiento le pregunte que como estaba, el me respondio como si tal cosa, me dijo que queria estar algo desconectado por un buen tiempo....que poco a poco todo se ponia en su sitio... a partir de entonces hemos hablado algunas veces pero no me ha dicho nada de vernos....esta amable pero a la vez distante y no me dice nada...ya ha pasado un mes y medio desde esto y no se que pensar, el me sigue teniendo como contacto en todos los sitios..creo que todo el mundo le presiono y se encontro muy agobiado y sin saber por donde salir....me gustaria que me aconsejaran, como me comporto, creen que se ha terminado la relacion? muchas gracias