Foro / Pareja

El tiempo en una pareja

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 22:48
M
mona_5146307
13/9/14 a las 14:10

buenos dias, bueno me encuentro en una situacion un poco extraña, no se si mi pareja ha terminado la relacion o por el contrario lo ha tomado como un tiempo, en los ultimos meses el estaba preocupado por su situacion profesional, sobre su futuro profesional y familiar y yo al principio le intente comprender, auque tuvimos algunas peleas, pero el estaba extraño, y ya no tuve mas paciencia y discutimos, del enfado le presione y me dejo de hablar, bloqueo el contacto telefonico conmigo... a sus amistades les dijo que queria ir a su aire, que estaba muy agobiado, que no podia mas, pero tambien que me queria mucho, tras unas semanas me desbloqueo y yo tuve un acercamiento le pregunte que como estaba, el me respondio como si tal cosa, me dijo que queria estar algo desconectado por un buen tiempo....que poco a poco todo se ponia en su sitio... a partir de entonces hemos hablado algunas veces pero no me ha dicho nada de vernos....esta amable pero a la vez distante y no me dice nada...ya ha pasado un mes y medio desde esto y no se que pensar, el me sigue teniendo como contacto en todos los sitios..creo que todo el mundo le presiono y se encontro muy agobiado y sin saber por donde salir....me gustaria que me aconsejaran, como me comporto, creen que se ha terminado la relacion? muchas gracias

Ver también

N
nicoll_5936364
13/9/14 a las 22:48

Hola seasea22
A veces cuando uno esta en una relación le cuesta ver las cosas como son; encuentro que has hecho bien en pedir un consejo por aquí, habla de lo mal que lo estas pasando.
Por lo que cuentas es más obvio que su relación se terminó y a ti te cuesta asimilarlo.
El hecho que se haya alejado de ti es por algo y tu lo sabes, ninguna persona que esta enamorada se excusa por falta de tiempo.

Mucha suerte, ánimo y afronta la realidad.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest