El tamaño importa?
Chicas yo no se que pensar me gusta mucho el sexo pero ahora tengo mi pareja que tiene un pene enorme el cual me gusta a la vista es mas tiene 22 cm y como 6 de circunferencia pero primero tarda mucho en pararse y despues cuando se le para no me puede hacer el ano porque me re duele a veces etraño un pene normal de 15cm el cual me parece el ideal .-
A ustedes que le parece?
Ver también
Claro
esa es una importante razon x la cual el tamaño no es super importante . yo tengo la dicha de gozar de un buen pene pero no doloroso para mi pareja . eso seria frustrante mas inf contactame a oscarh06@hotmail.com
A mi me importa
Pues que quereis que os diga, mi pareja tiene un pene enorme y no hay nada mas satisfactorio que estar bien llenita, digan lo que digan. Una vez probé una pequeña y terminamos con el oral.
Ola¡
mira yo creo ke tendria ke ser aprox, normal, x k si es muy grande te duele cuendo penetra y si es muy pequeño ni lo notas, asi que habla con el, crep ke lo entendera, y piodeis en vez de penetrr con un pene con un jugute erotico o lago por el estilo, espero k esto te sirva
Definitivamente el tamaño si importa. lean esto por favor
Hola, Lore Esto lo comente en otro foro también copié y pegué: Mira claro que el tamaño importa y si lo sabes usar mejor. Te digo porque he estado con distintas chicas y cuando ven mi pene (18cms d largo x 15cms de circunferencia) algunas me dicen que su tamaño es normal y otras dicen q m lo ven grande, las chicas q me lo ven grande noto q se exitan más al verlo luego cuando las penetro también disfrutan más. Pero claro q hay hombres gafos q lo tienen grandes y no sirven para nada en la cama y otros con penes pequeños q hacen maravillas pero si el pene es grande y se sabe utilizar, el hombre de pene pequeño aunque se mueva muy bien lleva las de perder frente al de pene grande. Eso si, yo me muevo bien en la cama (me lo han dicho la mayoría de las mujeres con q he copulado) y doy caricias y besos antes de penetrarlas para ponerlas calientitas q es lo mas importante en el sexo para las mujeres. También hay q aclarar q cuando yo digo pene grande es un miembro de 17 a 20 cms de largo y unos 15 a 16cms d sircunferencia. Pero no tan grandes para no causar daño y dolor en la vagina ya q no disfrutará nada (según lo que dicen las mujeres).
Una anécdota: Esto también lo mencioné en otro tema similar a este. Hace 4 años dos chicas medio traviesonas querían ver mi pene porque en una oportunidad yo me jacté en decir q tenía el pene algo grande entonces yo sin ningún problema se los mostré y se quedaron con la boca abierta y una de ellas dijo: ¡Tremendo güevo tienes muchacho! y la otra dice: ¡ Y bien parado! ja ja ja, se reían las condenadas al mismo tiempo. (Soy de Venezuela y en mi país él término bulgar para referirse al pene es "güevo") Entonces ellas al parecer lo comentaron con sus otras amigas porque cuando me veían venir recuerdo siempre q me miraban debajo la cintura como si me fueran a ver el pene a través de los pantalones o ver el tamaño del bulto algo así ja ja ja ja. Y hasta algunas d ellas les atraje sexualmente despues de eso.
Bueno no quiero ser aburrido extendiéndome en este tema pero es importante analizar un poquito las respuestas de las chicas que emiten en estos foros y verán que EL TAMAÑO SI IMPORTA. veamos:
R1-"El tamaño no importa siempre y cuando se sepan mover"
- ¿Se dieron cuenta donde está la contradicción? "siempre y cuando se sepan mover" ja ja ja. ¿vieron q si importa?
R2-"Que hace un hombre con un buen tamaño de pene si ni siquiera sabe hacer el amor"
-Otra ja ja ja- ¿vieron? "buen tamaño" - "si ni siquiera saben hacer el amor".
R3- "Prefiero un chiquito juguetón q grandote dormilón" .
Otra tontería más. "grande dormilón" ¿Y q tal si fuera: "grandote despiertón"? ja ja ja
R4-"no me importa que sea pequeño siempre y cuando lo sepa utilizar"
- Y siguen con lo mismo vale!. "siempre y cuando lo sepa utilizar" ¿qué debe ser bien utilizado? : El "pequeño"
R5-"si lo tiene pequeño y me sabe estimular con caricias y besos no me importa para nada su tamaño.
¿Se dan cuenta q no escuento lo que digo? "y me sabe estimular con caricias y besos" . O sea q si el hombre lo tubiera grandote no necesitaria muchas caricias y besos para ser estimularla. ja ja
R.6 "el tamaño claro que no importa y bla bla bla bla bla"
Si importa, Si importa Si impota Si importa
ja ja ja ja Yo me divierto con esto ja ja ja amo a las mujeres aunque mal paguen no puedo vivir sin ustedes lo admito son el aire que respiro, el agua que bebo, el pan que me alimenta y el amor que necesitamos para poder vivir y ser alguien en la vida. Besosss
Otra cosa que quiero expresarle a todas: la verdad para mi lo más importante cuando tengo sexo es que la mujer sienta más placer que yo, que sea ella la más complacida así yo no llegue a eyacular. Eso me hace sentir bien y mejor de verdad, porque estoy para servirles pues.
Aunque siempre hay que estar claro que hay chicas y muchas q en verdad no les importa para nada el tamaño del pene y buscan en el hombre sus sentimientos q es algo muy bonito y muy importante claro. También muchas otras q les gustan con mucho billetico en el bolsillo, bueno hay para todos.
No olviden de otilizar el condón, la salud antes que todo
besos, besos a todas las chicas