Foro / Pareja

El tamaño importa ?? ayuda !

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 13:21
R
raouia_13684169
4/4/19 a las 5:02

Ayer conoci un chico con el que vengo hablando un tiempito y me invito a tomar un cafe y despues etrminamos en mi casa al rato de una buena charla nos fuimos a mi cuerto no planeabamos hacer nada el mismo dijo ... al rato me puse molesta y empece a buscarlo jaja y al rato se saca la ropa y me trata de hacer un oral pero no es bueno en eso u.u 
despues ibamos a hacerlo y la tiene chiquita u.u

Ver también

J
justa_13640399
4/4/19 a las 6:42

Creo que las mujeres en general intentan ser honestas en este aspecto de apreciar el tamaño como algo que importa pero no cualquiera lo admite frente al hombre que tienen o lo dicen como para que él lo supiera. En mi experiencia lo mejor es darle importancia a si realmente te ama o al menos siente algo por ti el hombre al que deseas entregarle tu amor...y tu cuerpo..

R
reyes_13671655
4/4/19 a las 7:41
En respuesta a justa_13640399

Creo que las mujeres en general intentan ser honestas en este aspecto de apreciar el tamaño como algo que importa pero no cualquiera lo admite frente al hombre que tienen o lo dicen como para que él lo supiera. En mi experiencia lo mejor es darle importancia a si realmente te ama o al menos siente algo por ti el hombre al que deseas entregarle tu amor...y tu cuerpo..

todo es un complemento,en algunas mujeres el tamaño si importa,en mi caso yo no soy muy muy dotado pero eso si me encargo de exitar al 1000 a mi novia y con eso dice ella que la complemento...

L
lou_2916311
4/4/19 a las 9:02
En respuesta a raouia_13684169

Ayer conoci un chico con el que vengo hablando un tiempito y me invito a tomar un cafe y despues etrminamos en mi casa al rato de una buena charla nos fuimos a mi cuerto no planeabamos hacer nada el mismo dijo ... al rato me puse molesta y empece a buscarlo jaja y al rato se saca la ropa y me trata de hacer un oral pero no es bueno en eso u.u 
despues ibamos a hacerlo y la tiene chiquita u.u

Y de eso tu te ríes. Vaya mujer. 

J
josu_2924541
4/4/19 a las 13:21
En respuesta a raouia_13684169

Ayer conoci un chico con el que vengo hablando un tiempito y me invito a tomar un cafe y despues etrminamos en mi casa al rato de una buena charla nos fuimos a mi cuerto no planeabamos hacer nada el mismo dijo ... al rato me puse molesta y empece a buscarlo jaja y al rato se saca la ropa y me trata de hacer un oral pero no es bueno en eso u.u 
despues ibamos a hacerlo y la tiene chiquita u.u

Si que importa si no sabe darte placer. O sea, que puede tenerla muy grande y no saber darte placer..o muy pequeña y si saber complacerte. Pero en su caso ni sabía hacer el oral o sea que..👎

Rompiendo mitos: el tamaño sí importa
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest