Mi enrredo nacio hace 5 meses, cuando conoci un chico por internet, compartiamos todo tipo de cosas, personales etc, me abri a el como casi no lo hago con nadie en tan poco tiempo, sabia acababa de comenzar una relacion pero no pude evitar que me gustara cada vez mas, con cada detalle, correo, llamada o conversacion que teniamos a todo momento, cuando no podiamos comunicarnos el me decia cuanto me extrañaba y yo tambien, a los 4 meses de ello fui a conocerlo a su ciudad, todo bien, buena conversacion y demas, dormi alla por cuestiones de comodidad y casi tengo sexo con el cuando no pretendia eso, segun el tampoco, sin embargo me detuve por respeto a su novia, si es que lo tuve )=... El decia no arrepentirse por que me quiere, pero alla note que tambien la quiere a ella, con mensaje o llamadas que le hizo mientras estaba conmigo...
Luego de eso llegue triste, decepcionada no se por que, mantuvimos a los dias una conversacion algo seria, donde el me aclaraba que era primera vez que queria a dos mujeres al mismo tiempo y que tambien primera que era infiel, que le diera tiempo de definir que siente por ambas o por mi, que a ella la quiere esta seguro antes pensaba que era monotomia pero que estaba seguro que si la quiere y a mi tambien, me pidio que no me aleje de el, que sigamos igual, que me quiere pero le de tiempo para definir sus sentimientos -.-"
Cada vez me siento mas incomoda pensar que esta con ella, que le dice lo mismo que a mi y que otras cosas que no quiero no pensar...
Tenia 5 años sin que nadie me gustara por mas que trataba no sucedia, llego el me enamoro y ahora me tiene en una perpetua confusion... De por si mi confianza a el no es la misma, sabe mentir tan bien, pero sin embargo le termino hablando, coqueteando y callendo en sus palabras bonitas )=...
Saludos...
Le creo? me alejo? Le doy tiempo? ....