Foro / Pareja

El sondeo en la página principal es preocupante...

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 18:24
R
roshan_5551186
14/4/12 a las 4:20

No tengo idea de si han estado pendientes del sondeo/encuesta en la página principal de enfemenino con respecto a infidelidad femenina (A favor o en contra).

Hasta ahora los resultados hacen mucho daño a las fundaciones de lo que se supone que son los lazos de una relación monógama: Fidelidad y confianza.

Hasta ahora, el 67% de las participantes han sido infieles, es decir, más del doble de las que no lo han sido. Encima, el 55% no perdonaría que sus hombres fueran infieles por igual, dando a aplicar que poco más de la mitad ignora el viejo adagio de "No me hagas a mí lo que no quieres que te hagan a tí", y el 75% no considera que confesar es lo mejor que se puede hacer.

Realmente, ante mi punto de vista individual, personal, único y subjetivo, me parece trágico. Me hace cuestionar si vale la pena entablar una relación, comprometerte con alguien, jurar lealtad y confiar en que no te van a clavar la navaja a ese grado, sobre todo cuando los números apuntan a que 2 de cada 3 mujeres van a ser infieles

Me parece que lo justo sería que enfemenino abra también un sondeo con respecto a nosotros los hombres, pero dudo que lo hagan por el enfoque de la página.

Ahora bien.... Los resultados actuales no hacen más que reforzar mi deseo de nunca enamorarme y morirme a solas, sin pareja, sin familia y sin los recuerdos una traición mayor...

Ver también

R
roshan_5551186
17/4/12 a las 1:02


A eso es que me refiero.

Puede sonar tonto, y quien no arriesga no gana, pero a honestidad lo que veo es todas las de perder... Sobre todo si le tienes miedo horrible a ser engañado.

R
roshan_5551186
17/4/12 a las 17:44


Lamentablemente, estoy muy, muy marcado por la muerte de un amigo cercano, cuya historia fúnebre se conecta a su pareja infiel.

R
roshan_5551186
3/7/12 a las 5:08


Sí... No soportó descubrir que su pareja le engañaba tan cerca de la boda. Todos quedamos muy, muy heridos por la pérdida por la gran persona que era.

Ahora, parece que a ella le afectó mucho. No ha vuelto a involucrarse con nadie y lo visita al cementerio semanalmente. El amante de ella desapareció cuando se enteró su familia que estaba involucrado en el caso.

M
murat_6285508
7/7/12 a las 6:46

Asi es
Mira amigo.... si no superas esa traicion que no has podido superar, ni la mujer mas perfecta del mundo sera suficiene para ti.
y eso de querer estar y morir solo... no creo que sepas lo que dices.... no se lo deseo ni a mi peor enemigo....
saludos!

M
murat_6285508
7/7/12 a las 6:59
En respuesta a roshan_5551186


Sí... No soportó descubrir que su pareja le engañaba tan cerca de la boda. Todos quedamos muy, muy heridos por la pérdida por la gran persona que era.

Ahora, parece que a ella le afectó mucho. No ha vuelto a involucrarse con nadie y lo visita al cementerio semanalmente. El amante de ella desapareció cuando se enteró su familia que estaba involucrado en el caso.

Wow
osea que pagaron.... y con creces.... que duro!!!!

G
giosue_8878494
2/10/12 a las 5:39

Mira...
si llegaste a los 30 solo y tenes autonomia ¿para que queres pareja? dejalas, el reloj biologico es un problema de ellas, vos tranquilo divertite que podes ser padre a los 90 años. Al margen de eso pensa que esa encuesta esta hecha por muchs mujeres que vienen al foro de infidelidad asi que habria que ver que onda con un grupo de mujeres menos homogeneo. Por cierto no todas son unas porquerias, asi como nosotros no somos lo que muchas mujeres dicen. Slds

A
an0N_553381399z
2/10/12 a las 18:24

Números irracionales
Impresionante en cantidad Mujeres Infieles

Yo siendo mujer no entiendo la infidelidad del hombre menos en la mujer es un echo reprobable falta de cultura e integridad, amor propio

MUCHA SUERTE A TODAS AQUELLAS QUE SE RECUPERAN DESPUES DE UN FRACASO POR INFIELES

FELICIDADES A LAS MUJERES FIELES QUE CON SU PRINCIPIOS SON EL PILOTO DE UNA GRAN FAMILIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook