Foro / Pareja

Él solo quiere ser mi amigo.

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 7:09
K
kapil_10017339
18/4/14 a las 5:01

Hace un aproximadamente un año tenia un amigo que era súper tierno, adorable, amable, cariñoso, respetuoso conmigo y comencé a sentir algo por él y se lo conté, él me respondió que solo quería que fuéramos amigos porque yo era mucho mas importante que las chicas con quien salia, porque si salíamos podría arruinarlo y alejarme de él, simplemente lo olvide y lo deje así.
Ahora conocí a un chico y paso todo de nuevo se lo confesé y me dijo que era una muy buena amiga con la que tenía mucha confianza que una relación arruinaría eso.
Ambos chicos amigos míos sintieron atracción por mi, me lo dijeron pero me quieren como amiga.
Eso me pone muy triste, son los únicos chicos que me han gustado y ambos me dijeron eso y son personas con la que se puede hablar de todo y hay confianza.
¿El problema soy yo?, ¿Qué creen que pasa?, ¿A los chicos solo le gustan las mujeres con las que no tienen tanta confianza?, ¿Qué hago?.

Ver también

E
edelma_7832730
18/4/14 a las 7:09

Quedate tranquila
Que bobos son esos chicos. Ignoralos, acuerdate que los hombres no saben apreciar nada. Son unos bobos que no se dan cuenta de cuanto valemoss, el problema no eres tu, el problema son ellos, que no se dan cuenta de cuando hermosa eres. Solo te ven como la amiga y ya, pero por eso no te pongas mal, vamos animate. Ya vendra ese chico, no te desesperes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram