Foro / Pareja

El sobrino

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 22:52
A
atsuko_8091038
27/10/17 a las 22:49

El día de ayer llegó mi marido con su sobrino a lo cual prepare una cena para recibirlo, desde que llego vi que su mirada me causaba algo a lo cúañ continúe y no hice caso , al estar en la cena note que me miraba algo morboso lo cual he de confesar que me causó excitación lo cual mís pezones comenzaron a hacerse duros y a notar se ya que no uso bra  el no quitaba la morada de enzima mi marido normal ya que siempre esta acostumbrado a verme a si tomamos una gran cantidad de vino y su mirada sobre mi y la vdd es que si comense a seducirlo rosaba su mano con mi pie acariciaba su pierna dejaba ver mas mis tetas me besaba de una manera muy excitante a mi marido después d mas copas de vino nos decidimos ir a dormir lo cual como cada noche tuve sexo con mi marido pero mi mente pensaba en lo rico que sería pasarla con el sobrino, ambos terminamos rico después de dos corridas y mi marido quedo profundamente dormido pero yo seguí excitada me puse la bata baje por una vaso con agua y al subir vi que mi sobrino aun tenia el televisor encendido toque a su puerta con el pretexto de preguntar si no necesitaba nada y me pase me senté en la cama dejando entre ver mis tetas me.respondió que no necesitaba nada me levante y me dirigí a la puerta con movimientos suaves y sensuales, al llegar a la puerta el corrió me detuvo y comenzó a besarme apasionadamente lo cual.ensendio mi excitación sentía como.mi clitoros palpitaba me tiro a la cama me despojo de mi bata y bajo a mi pucha mojada excitada y llena de sexo que había tenido con mi marido lo cual.el no noto y a mi me excitaba el.hecho de que lo lamiera me devoraba la concha tan delicioso mientras yo gemía y lamia y succionaba mis pezones mientras el me recorría con su lengua y miraba lo que yo hacia me hizo venirme en su boca subió me beso y  me hinco delante de el me tomo el cabello y me metió la verga a la.boca  una y otra vez yo lo saque lo mire y le escupi  mas saliva me dijo que eso le excitaba y que yo era una sucia le succione los huevos y miraba su cara de placer me tomo del cuello el.se acostó y me.dijo que me.sentara en su cara me hizo correrme mientras yo gemía después me senté en su gran verga dura venuda  gruesa tan rica tan grande me si unos sentones  mientras mis tetas rebotaban en su cara me alzaba y me pegaba en las tetas me dio una cachetadas y me excitaba más más me pellizcaba los pezones me volvía toda una una puta me hizo correrme me puso en cuatro tomo mi cabello me incline y le abrí mi ano y le dije que me.lo destrosara que me.rompiera el.culo y sin pensarlo me montome dio una gran envestida mientras que con su mano tocabami pucha escurriendo me nalgueaba y me llamaba puta mientras yo me novias mas y mas gozando de su verga me hizo correrme y me hinco delante de el y se corrió en mi boca me beso y vi que ya eran como las 4 am  me fui a mi habitación y a las 5 como es costumbre mi marido me.despertó para darme sexo antes de irse me hizo correrme dos veces y me levante a darles el desayuno porque se llevaría a mi sobrino... Ahora solo esperó que llegue la noche para pasarla rico 

Ver también

M
monsif_9863735
27/10/17 a las 22:52

Cuando cuente hasta tres y chasquee los dedos despertarás.....
Un dos tres..... clisk!!!!  despiertaa!!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest