Foro / Pareja

El sobrino

A
atsuko_8091038
27/10/17 a las 22:07

Chicos quiero contarles, ayer por la noche llego el sobrino de mi marido a quedarse por unos días en casa,muy atractivo por cierto jaja el caso es que prepare la cena para recibirlo y pues como de.costumbre me puse tan guapa, cuando arribó a casa algo ocurrió y nuestras.miradas se conectaron pero seguí actuando normal porque obvio estaba mi esposo y no hice mucho caso de esto, al servir la cena note que veia cada uno de mis movimientos ,como saben yo no uso sostén y pues debo confesar que me comenzó a excitar la.idea de que podría a ver algo ,mis pezones comenzaron a notar y endurecerse lo cual.mi marido no noto raro ya que siempre por lo regular se me notan y me gusta mucho, pero parece ser que a mi sobrino de cierto modo le.provocaba excitación la verdad es que no pude contenerme y comencé a provocarlo,tocaba su mano y con mi pie acariciaba su pierna ,dejaba entre ver.mis pechos durante la cena mi marido me besaba intensamente lo cual eso me excitaba y supongo que a el también por la manera en que me.miraba, tomamos unas copas de vino termino la cena y lo llevamos a instalar a su habitación mi marido y yo como todos los días tuvimos un gran sexo pero por mi mente imaginaba que era su sobrino,cuando terminamos de tener 2 veces sexo yo aun me.sentía excitada aun con mas deseo sexual,mi marido se quedo profundamente dormido y no pude contener mi excitación me puse mi bata y baje por un poco de agua al regresar a mi habitación vi que mi sobrino tenia el televisor encendido y la vdd aproveche para preguntarle si necesitaba algo con el afán de verlo de nuevo ,antes de entrar abrí un poco.mi bata mis tetas los pezones duros de dejaban ver sutilmente toque y pase le pregunte si necesitaba algo y me senté en la cama el me miro y mira mis tetas y me dijo que nada ,se notaba algo nervioso lo cual la vdd me excitaba cada vez mas ,decidí irme con movimientos sensuales al.llegar a la.puerta me detuvo a lo que voltie excitada y al sentirlo serca no pude evitar besarlo mientras el masajeaba mis tetas y después lamió mis pezones me.tiro a la cama y me despojo de mi bata ,el comenzó a bajarse sobre mi cuerpo llego a mi pucha ya bastante húmeda y la.lamió como nunca antes lo había hecho yo gimiendo como una gran perra en celo mientras yo tocaba mis tetas y lamia mis pezones después de estallar en su boca subió me.beso ,me sentó y comenze a sacar su verga del bóxer tan rica tan venuda  grande y deliciosa que se miraba le escupo y comencé a lamerla toda mientras lo miraba a los ojos succionaba su cabeza y bajaba asta sus huevos y los succionaba no pudo contener mas cuando me alzo me beso y se acostó sobre la cama y me llevo a sentarme en su cara el tragándose mis jugos una vez mas yo gimiendo para después montarme como una diosa en su verga dándome unos ricos sentoneS  mientras mis tetas rebotaban sobre su cara hizo correrme de nuevo a si que me puso en 4 y me incline lamió un poco mi ano y me dilato el ano le.pedí que me diera duro fuerte que me rompiera el.culo y no dudó tomo mi cabello me tiro hacia atrás y me dio una gran embestida me sentí la mas puta mientras me nalgueaba y me decía que era una perra lo.cual me excitaba cada vez mas lo que hizo correrme aun mas y mas me trataba a si como me gusta con fuerza salvaje y eso me hacia mas grande mi deseo yo gimiendo disfrutando de esa gran verga el a punto de correrse me hizo incarme ante el y se vino sobre mi boca y yo deleitandome tragando semen como.toda una puta, ya eran casi las 4 am  me fui a mi cuarto y a las 5 al me despertó mi marido como de costumbre para tener sexo antes de irse a trabajar y me corrí dos veces mas y feliz me.levante a hacerles el desayuno por que se llevaría a mi sobrino...

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram