Foro / Pareja

El siguiente paso.

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 18:10
A
amaury_5401014
30/1/12 a las 22:53

Hola! Soy un chico con una pequeña duda, y me encantaría que me dieran un pequeño consejo. Creo que la audiencia femenina entenderá mejor el caso que yo.

Hace un mes y medio empecé a "hablar" con una chica. Nos conocíamos de antes, pero la cosa se puso seria hace un mes y medio. Quedamos cuando volvió a Madrid (estuvo fuera en Navidad), y en la primera cita nos besamos. Todo bien.
Desde hace 2 semanas, ella está bastante mal anímicamente. El año pasado le ocurrieron cosas, como la muerte de su padre, y ahora se le ha mezclado todo. Incluso está yendo a un psicólogo. Por ese motivo, no hemos vuelto a quedar. El jueves de hace dos semanas me dijo que yo le atraía, que quería volver a quedar conmigo para seguir conociéndome y que se lo pasaba muy bien hablando conmigo. El martes pasado le escribí para ver qué tal estaba, y no me respondió hasta el viernes. Me decía que había tenido una semana horrible, que estaba mal, y que lo había pagado conmigo. Me pidió perdón, y me dijo que estaba últimamente muy rara, pero que no tenía nada que ver conmigo. Al final, me dio las gracias por estar ahí a pesar de todo. Yo le dije que no se preocupara y la animé un poco.
Mi duda es que realmente no sé cuál es el siguiente paso, no sé qué debería hacer. Tal vez esperar a que ella me llame, llamarla yo a ella para ver qué tal está, hacer algo para que se ría y se anime, o tal vez llamarla para decirle que si quiere quedar de nuevo. En caso de llamarla, no sé si debería esperar unos días o hacerlo mañana mismo.

Yo estoy dispuesto a esperar a que se recupere, creo que merece la pena. Ha sido mala suerte, ella está ahora mal, no pasa nada. Pero me entenderéis si digo que tampoco puedo estar aquí sin saber nada de ella, sin verla. La entiendo, pero necesito algo también.
¿Qué debería hacer? ¿Cuál es el siguiente paso?

Muchas gracias a todos de antemano.

Ver también

A
amaury_5401014
31/1/12 a las 18:10

Hola de nuevo
Hola de nuevo.
Bueno, sé que no es un tema demasiado espectacular, pero si algún lector/lectora pudiera opinar, estaría muy agradecido.
Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir