Foro / Pareja

El sigue con la mama de su hijo pero..

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las :03
A
aniko_745973
10/10/15 a las 17:42

les comento, este chico del que les hablo fue mi pareja de años, de las típicas estamos juntos nos separamos un tiempo volvemos y así por varios años. en una de esas separaciones (cerca de dos años) el estuvo con otra mujer y ella quedó embarazada, por lo que ahora tiene un hijo. luego se separo de ella y nosotros nos juntamos nuevamente, pero después de un tiempo ella comenzó a manipularlo que si no esta con ella y más aún si esta con otra persona no va a ver a su hijo y se lo llevará a otra ciudad o lo va a denunciar por cosas (falsas) para que no pueda verlo, etc etc. por lo que ahora está con ella pero solo por su hijo, por las amenazas de esa "mujer". el y yo no estamos juntos por eso, pero nos amamos mucho y queremos estar juntos por siempre, nos vemos a veces y hablamos cada día Pero obviamente su hijo esta primero. a esta chica no la ama, sino que ama mucho a su bebé. díganme ustedes.. soporto tener por momentos al hombre que amo, simplemente por amor. Pero a veces me enojo de solo pensar q no está conmigo y pienso mandarlo ya saben donde y me digo a mi misma no voy a esperarlo ma, siento no soportar la situación pero es por momentos. se que lo amo y soporto todo por el. Pero quizás este mal hacer eso. Yo no dudo de que la ame a ella o que me este mintiendo ni nada. Yo ya estoy segura de como es esa situación. hasta mi "suegra" sabe como es todo. mi duda es, lo sigo esperando o me resigno y me olvido de el? necesito consejos

Ver también

A
aniko_745973
11/10/15 a las :03

..
Si alguien pudiera Ayudarme y responderme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest