Foro / Pareja

Él siempre tienen cosas mejores que hacer...

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 19:58
D
deepa_9428189
12/1/11 a las 13:46

Buenas,

Primero de todo, saludaros a todas, ya que soy nueva en esto de los foros.

La verdad es que llevo unos días dándole vueltas a mi "relación" de pareja, y no soy capaz de llegar a ninguna conclusion.

Llevo 11 meses con unnchico mi trabajo, y la verdad es que el tema de trabajar juntos, auqnue suene extraño, no nos implica ningun problema.

El problema viene, los fienes de semana, los dos tenemos hijos (bueno 1 niña cada uno) y bueno, despues de varias indirectas conseguí que al menos coincidieramos. (El tiene una realación con la madre de la niña, bastante buena).

Bueno despues de esto creí que asi podriamos pasar mas tiempo junto, pues mal, me equivoqué, cuando no tiene un partido de paddel, tiene una cena con sus amigos, cuando no tiene una obra de teatro con su hija, cuando no la niña se pone mala y su ex lo llama, etc. etc.

Yo tambien tengo una vida, pero no se si por organización o por lo que sea, la verdad es que tengo las cosas organizadas de tal manera que el tiempo que le puedo dedicar no lo invierto en otra cosa, pero claro ya empiezo a estar cansada de que ese tiempo se transforme en esperas interminables o en soledad.

He hablado varias veces con él sobre este tema, pero a parte de acabar con una batalla campal, no soluciono nada.

Me siento mal, porque creo que tampoco soy una minima parte de su vida, la verdad es sinceramente me siento como la última cosa que hacer cuando no se tiene nada mejor que hacer y la verdad es que duele bastante.

Sinceramente si me pongo a reflexionar sobre todo esto, creo que la mejor solución es que cada uno tire por su lado y ya está, pero como contrapartida, tengo que verlo todos los días y la verdad es que lo echaría mucho de menos, no se que hacer!

Me encantaría que me dierais vuestra opinión! Gracias anticipadas.

Ver también

G
gabija_6272354
12/1/11 a las 13:59

No será muy independiente
Hola Marta,

Siento que estés pasando por algo así, parece que no le interesas nada más que entre semana, y como tu bien dices, para cuando no tiene nada mejor que hacer.

No es que no pueda ir a jugar al paddel o no le dedique tiempo a su hija, pero eso no son escusas para no verte, pues juego y luego te veo, o vais con los niños al parque, etc

Parece que no te quiere meter en su vida extra laboral, espero equivocarme...

D
deepa_9428189
12/1/11 a las 17:25

Él siempre tiene cosas mejores que hacer.,..
Supongo que para él si!.

Lo triste de todo esto, es que para mi no lo es, y aqui es donde yo tengo el problema.

T
txaro_6085349
12/1/11 a las 18:16

Hola
Buenas! esto me suena bastante... hace tiempo q no escribía aquí, pero llevo unas contestaciones y estoy encantada.
A ver... me dedico al desarrollo personal y tengo unas cuantas cosas q decir, espero q te sirvan. La primera cosa es porque hablas de él en vez de centrar el problema en ti. Me explico, el se comporta de esta o aquella manera y tú lo observas y sufres, además no puedes quejarte pq según cuentas se organiza "una batalla campal", te hace sentir mal y te sientes una minucia en su vida. En vez de hablar de él, ¿pq no escribes como te hace sentir A TI, q eres la parte imortante de tu propia vida? (es bastante común en la mujer, mis clientas padecen de esto tb).
Y segundo, te voy a hacer una pregunta y quiero q te la contestes en presente, ¿te sirve la relación que tienes en este preciso momento? no sirven respuesta tipo," si cambiase esto, si", "casi todo menos esto... bla bla bla". La pregunta es más sencilla: ¿te sirve tal y cómo es AHORA mismo? si la respuesta es NO (y tengo la impresión de que esa es la respuesta), ya sabes lo q tienes q hacer: dejarlo, pq nadie quiere o debería querer estar en una relación q no le hace feliz....
un besito.

D
deepa_9428189
13/1/11 a las 13:29
En respuesta a txaro_6085349

Hola
Buenas! esto me suena bastante... hace tiempo q no escribía aquí, pero llevo unas contestaciones y estoy encantada.
A ver... me dedico al desarrollo personal y tengo unas cuantas cosas q decir, espero q te sirvan. La primera cosa es porque hablas de él en vez de centrar el problema en ti. Me explico, el se comporta de esta o aquella manera y tú lo observas y sufres, además no puedes quejarte pq según cuentas se organiza "una batalla campal", te hace sentir mal y te sientes una minucia en su vida. En vez de hablar de él, ¿pq no escribes como te hace sentir A TI, q eres la parte imortante de tu propia vida? (es bastante común en la mujer, mis clientas padecen de esto tb).
Y segundo, te voy a hacer una pregunta y quiero q te la contestes en presente, ¿te sirve la relación que tienes en este preciso momento? no sirven respuesta tipo," si cambiase esto, si", "casi todo menos esto... bla bla bla". La pregunta es más sencilla: ¿te sirve tal y cómo es AHORA mismo? si la respuesta es NO (y tengo la impresión de que esa es la respuesta), ya sabes lo q tienes q hacer: dejarlo, pq nadie quiere o debería querer estar en una relación q no le hace feliz....
un besito.

Él siempre tiene cosas mejores que hacer....
Primero de todo, muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente la respuesta es NO, ahora mismo no me siento feliz. Pero sinderamente, tengo la conciencia bastante tranquila, ya que, lo he intentado de todas las maneras posibles y no lo he conseguido.

Supongo que yo misma me he intentado engañar, ya que realmente si hemos tenido momentos buenos, pero han sido tan solo eso momentos.

Yo no necesito momentos, necesitos saber que esta ahí, y el nunca está, por siempre hay cosas mejores que hacer.

Él se excusa siempre, pero a mi las excusas ya no me vales, estoy cansada y lo peor de todo es que cada vez con mas frecuencia siento angustia y sinceramente es un lujo que no me puedo permitir.

A
an0N_805382999z
13/1/11 a las 19:58

El ya esta tirando por su lado
solo falta que tires tu. A mi todos esos me parecen pretextos, el dia es muy largo y da para muchas cosas, y no te cuento una semana entera.

Que lo tengas que ver todos los dias, no influye para que dejes la relacion con el. Podeis seguir comportandoos como simples compañeros de trabajo y nada mas. Tus sentimientos se iran enfriando si les dejas, pero si lo impides seguiran ahi.

Aprende de el, y ocupa tu tiempo. Apuntate a un gimnasio, a algun curso, a allgun deporte, y no dejes que la soledad forme parte de tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir