Foro / Pareja

Él siempre tienen cosas mejores que hacer...

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 19:58
D
deepa_9428189
12/1/11 a las 13:46

Buenas,

Primero de todo, saludaros a todas, ya que soy nueva en esto de los foros.

La verdad es que llevo unos días dándole vueltas a mi "relación" de pareja, y no soy capaz de llegar a ninguna conclusion.

Llevo 11 meses con unnchico mi trabajo, y la verdad es que el tema de trabajar juntos, auqnue suene extraño, no nos implica ningun problema.

El problema viene, los fienes de semana, los dos tenemos hijos (bueno 1 niña cada uno) y bueno, despues de varias indirectas conseguí que al menos coincidieramos. (El tiene una realación con la madre de la niña, bastante buena).

Bueno despues de esto creí que asi podriamos pasar mas tiempo junto, pues mal, me equivoqué, cuando no tiene un partido de paddel, tiene una cena con sus amigos, cuando no tiene una obra de teatro con su hija, cuando no la niña se pone mala y su ex lo llama, etc. etc.

Yo tambien tengo una vida, pero no se si por organización o por lo que sea, la verdad es que tengo las cosas organizadas de tal manera que el tiempo que le puedo dedicar no lo invierto en otra cosa, pero claro ya empiezo a estar cansada de que ese tiempo se transforme en esperas interminables o en soledad.

He hablado varias veces con él sobre este tema, pero a parte de acabar con una batalla campal, no soluciono nada.

Me siento mal, porque creo que tampoco soy una minima parte de su vida, la verdad es sinceramente me siento como la última cosa que hacer cuando no se tiene nada mejor que hacer y la verdad es que duele bastante.

Sinceramente si me pongo a reflexionar sobre todo esto, creo que la mejor solución es que cada uno tire por su lado y ya está, pero como contrapartida, tengo que verlo todos los días y la verdad es que lo echaría mucho de menos, no se que hacer!

Me encantaría que me dierais vuestra opinión! Gracias anticipadas.

Ver también

G
gabija_6272354