Animate mujer
hola reina, solo se me ocurre en estos momentos decirte que el sexo surge cuando tiene que surgir, pero no con presiones y me da la impresión que te estas empezando a sentir presionada y por ese camino no va bien la cosa y conseguirá lo contrario a su objetivo, no se si me entiendes.
A ver si me explico mejor, con un ejemplo, mi pareja siempre se quejaba de mi de que si habia poca "frecuencia" es por mi culpa (es que el no era capaz de mirar su actitud en el día a dia), ¿como me sentía yo? presionada ¿que terminó siendo en muchas ocasiones para mi? digamos una cierta obligación y cada vez con menos ganas de tener sexo con él.
Por otra parte, para que veas el lado contrario de la cuestión, conocí a un HOMBRE (y con mayusculas), maravilloso, encantador, seductor, guapo, sexy.... (aixx que se me cae la baba....) y te puedo decir que jamás he deseado a nadie como a él, y la primera vez que estuvimos juntos, que quedamos, hicimos el amor (que no es lo mismo que ... o echar un polvo, cosa que posteriormente tb hemos hecho) y fue maravilloso. Han pasado ya unos cuantos de meses y sigue siendo magico. Con él descubrí lo que es el deseo, que el sexo se divertido, que no es una obligación, que unas veces nos acostaremos y otras no (el 97% de las veces lo hacemos), que disfruto con el sexo, con él, y se que a él le he hecho llegar donde ninguna otra mujer ha conseguido hacerlo y dudo que lo logre (y él a mi).
Nena que tu vales mucho y no te dejes amilanar por cualquiera que se haga denominar "hombre". Disfruta de tu vida, de tu libertad, de tu sexualidad y no olvides que al fin y al cabo somos nosotras las que llevamos las riendas casi siempre (por no decir del mundo. Y ten en cuenta que si ese chavalote lo que quiere es sexo y + sexo pues es lo que va a buscar y tener sea contigo o no, si está contigo y no lo tiene, pues buscará a otra seguramente. Los hombres son muy simples. Un besote y se feliz
PD: Por favor, no se me enfaden los caballeros del foro por decir que los hombres en general son simples, pero caraio es que mayoritariamente es cierto!