Foro / Pareja

El siempre q hablamos me pide q tenga sexo con el, pero cada vez se aleja mas de mi

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 16:05
L
lakbir_5188054
25/2/07 a las 8:50

El siempre q hablamos me pide q tenga sexo con el, pero cada vez se aleja mas de mi, me siento muy confundida?
Ambos tenemos 29 años, nos conocimos hace 7 meses, pero solo estuvimos d novios 1 despues el se alejo porq no quise tener sexo con el, y despues d 6 meses me volvio a buscar, tenemos saliendo de nuevo 1 mes, pero el insiste en q tengamos relaciones, yo nunca he tenido relaciones con nadie y le digo a el a que esperemos un poco mas porq tenemos muy poco tiempo juntos, yo lo quiero pero el aveces con su insistencia me hace pensar q solo me quiere para sexo, el dice q me quiere, la ultima vez q salimos fui por 1era vez a su casa y no tuvimos relaciones pero si hubo mas intimidad, despues d ese dia me dejo de hablar como 5 dias y despues me busco pero solo por tel, msn o men. d cel, y siempre insiste con lo mismo q cuando voy a tener relaciones con el, yo le digo que hablemos de eso cuando venga pero el sigue insistiendo, el me dice q estaba fuera d la cd pero ya regreso hace 3 dias y sigue llamandome pero no me invita a salir, no se q pensar ni como actuar, se decepcionaria porq accedi a tener cierta intimidad con el? si ya no quiere nada conmigo porq me sigue buscando? que es lo que pasa, yo la verdad me siento muy mal, me pueden dar su opinion

Ver también

M
malina_9897315
25/2/07 a las 11:54

Esta clarísimo
Amiga está clarísmo, el tio va a lo que va! "despues d ese dia me dejo de hablar como 5 dias" si con eso te dejó de hablar, de verdad, que pena de tio. Yo si fuera tu lo dejaría sin más, ese va a lo que va, no seas tonta y accedas a lo que el te pida y además otra razón es que llevais poco tiempo. Pero sobretodo está dejando clarísimo que está contigo para que le des sexo y luego si te he visto no me acuerdo, no se como tu misma no te das cuenta. besos y suerte

G
gladis_5936798
25/2/07 a las 13:49

Esta super claro
Aqui esta super claro es que este chico solo quiere acostarse contigo, si te quisiera sabria esperarte y no se alejaria, no te presionaria con el sexo, si no te invita a salir tal vez quiera que tu le digas para que asi si pasa algo el pueda decir "tu me buscaste" y librarse de cualquier culpa, 29 años y virgen debe ser algo lindo haber esperado tanto por encontrar a alguien que ames que te ame y con quien compartir esa parte de ti, no te dejes influenciar por ese tipo que no vale, si te busca dile que te deje tranquila y que no te llame mas, en el mundo hay demasiados hombres buenos que sabran esperarte lo que sea necesario, como para preocuparse por uno de este tipo

L
lakbir_5188054
25/2/07 a las 17:29

Muchas gracias
LA VERDAD ME SIENTO MUY MAL, PORQUE YO SI ME EMPECE A ENAMORAR DE EL, Y ES DIFICIL VER COMO EL ME TOMO COMO UNA MAS, ES MUY DURO LA VERDAD

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTA

S
sarabi_8515010
26/2/07 a las :21

Animate mujer
hola reina, solo se me ocurre en estos momentos decirte que el sexo surge cuando tiene que surgir, pero no con presiones y me da la impresión que te estas empezando a sentir presionada y por ese camino no va bien la cosa y conseguirá lo contrario a su objetivo, no se si me entiendes.

A ver si me explico mejor, con un ejemplo, mi pareja siempre se quejaba de mi de que si habia poca "frecuencia" es por mi culpa (es que el no era capaz de mirar su actitud en el día a dia), ¿como me sentía yo? presionada ¿que terminó siendo en muchas ocasiones para mi? digamos una cierta obligación y cada vez con menos ganas de tener sexo con él.

Por otra parte, para que veas el lado contrario de la cuestión, conocí a un HOMBRE (y con mayusculas), maravilloso, encantador, seductor, guapo, sexy.... (aixx que se me cae la baba....) y te puedo decir que jamás he deseado a nadie como a él, y la primera vez que estuvimos juntos, que quedamos, hicimos el amor (que no es lo mismo que ... o echar un polvo, cosa que posteriormente tb hemos hecho) y fue maravilloso. Han pasado ya unos cuantos de meses y sigue siendo magico. Con él descubrí lo que es el deseo, que el sexo se divertido, que no es una obligación, que unas veces nos acostaremos y otras no (el 97% de las veces lo hacemos), que disfruto con el sexo, con él, y se que a él le he hecho llegar donde ninguna otra mujer ha conseguido hacerlo y dudo que lo logre (y él a mi).

Nena que tu vales mucho y no te dejes amilanar por cualquiera que se haga denominar "hombre". Disfruta de tu vida, de tu libertad, de tu sexualidad y no olvides que al fin y al cabo somos nosotras las que llevamos las riendas casi siempre (por no decir del mundo. Y ten en cuenta que si ese chavalote lo que quiere es sexo y + sexo pues es lo que va a buscar y tener sea contigo o no, si está contigo y no lo tiene, pues buscará a otra seguramente. Los hombres son muy simples. Un besote y se feliz

PD: Por favor, no se me enfaden los caballeros del foro por decir que los hombres en general son simples, pero caraio es que mayoritariamente es cierto!

J
jiao_6032368
26/2/07 a las 4:42

Hombres hombres hombres!!!
bueno animate como dicen eres viergennn!no esta todo perdido...lo primero que tienes que verle al tipo son las ganas que tiene se le notan...y te busca cuando te da la gana imaginate que te acuestes con el lo seguira haciendo y te la aplicara de por vida...hasta que te des cuenta en lo que abras caido..a mi me paso te lo cuento como una anecdota de mi vida ...yo estaba enamoradisima de un tio al principio todo amor etc...perdi la virginidad a los 8 meses de estar con el y el tipo bien pero era una relacion inestable llena de inseguridad y luego 7 meses despues nos dejamos imaginate,el tio tenia mujeres salia con tias y cosas asi y aun me llamaba yo caia y asi paso un buen tiempo hasta que madure y lo deje despues conoci un hombre que me enamoro desde que lo vi, y no es por arrepentirme pero hubiera querido que el fuera mi primero en todo...pero la vida sigue y lo que tu tienes que hacer es pensar bien las cosas esa relacion ya demostro lo conflictiva quepuede llegar a ser es mejor que pienses bien las cosas por mas de que lo quieras y todo el rollo vamos tia piensa bien ese tio no te quiere,no pienses que te llama por que te quiere solamente te llama por ego por que no se a acostado contigo si te quisiera esperaria o no se le notarian las ganas es mejor que esperes a que sea tu momento perfecto si es con el disfrutalo igual tienes 29 años no eres una niña, pero vamos tia que sea plenamente por tu felicidad y por tu disfrute personal no el de el,animos

A
an0N_611963699z
26/2/07 a las 16:05

Yo le mandaba a la mierda..
mira nena, si eso uno que te yama cuando le da la gana y cada vez que os veis es para pedirte sexo, la verdad es que nomerece la pena, yo que tu le mandaba a la mierda y continuaba con mi vida, tienes muchos años para perder la virginidad, y muchos tios con las que perderla, te digo una cosa, con el chico que la piernas estate muy segura, pero mucho, luego te puedes arrepentir azme caso...y que con quien lo hagas la primera vz sea especial y lo quieras y el te quiera, y que no sea con uno que te llama cuando tienes ganas.. es mi opinión, pero comprendo que si le quieres es dificir seguir este consejo!, piensatelo mucho antes de acerlo cari, y sinceramnte,bajo mi punto de vista, creo que te mereces a alguien mejor que a ese capuyo.
1bexito wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram