En respuesta a yareli_9375553
A la mayoría nos pasa???
a mi desde luego no...y no creo que sea una cosa tan generalizada como dices la verdad!
De todas formas no te alarmes, hay que tomarse la sexualidad con naturalidad, pienso que si se lo explicas no tienes por qué tener ningun problema y además al que no le guste... ya sabe lo que hay!
Saludos
A mí me pasa exactamente lo mismo. Nunca conseguía llegar al orgasmo solo con la penetración y como me daba vergüenza con mis parejas nunca me tocaba el clitoris entonces no llegaba a tener verdaderos orgasmos. (en cambio con la masturbación sí). Hasta que conoci a mi actual pareja que mientras me penetraba me tocaba y entonces sí que empecé a disfrutar por fin del sexo y cuando ya gané más confianza con él se lo expliqué y no me miró raro sino que intentaba posturas en las que yo pudiera tocarme mientras lo hacíamos. Ahora estamos intentando a veces también ver si puedo llegar a tener orgasmos solo con la penetracion porque también puede ser una cuestión mental creo. No te preocupes, poco a poco se va descubriendo mejor cómo funciona nuestro cuerpo, y si el tio en cuestión te mira raro que le den!! El chico adecuado te comprenderá.