Foro / Pareja

El sexo y yo... qué desastre!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 23:20
A
an0N_555709999z
15/12/09 a las 21:32

La cuestión es que no llego al orgasmo sólo con la penetración... y sí, se que es normal (o al menos, a la mayoría de mujeres les pasa) y por eso hay que prestar más atención al clítoris... pero ese es el problema!
Es decir, cuando estoy con un chico y me está penetrando, me masturbo el clítoris... pero es entonces cuando me mira raro y se queda extrañado. Quizás (si continuamos teniendo contacto), después me pregunta qué porqué lo hago... y cuando se lo explico, me hace sentir un bicho raro.
A causa de esto, hay veces que ni me toco (sobretodo si el chico me importa)... por miedo a que el chico en cuestión piense que no me da placer, o que, como el resto, me vea un bicho raro.
Cómo lo hacéis vosotras? Necesitáis tocaros? Se lo explicáis? Lo hacéis sin más?
Gracias.

Ver también

Y
yareli_9375553
15/12/09 a las 22:21

A la mayoría nos pasa???
a mi desde luego no...y no creo que sea una cosa tan generalizada como dices la verdad!

De todas formas no te alarmes, hay que tomarse la sexualidad con naturalidad, pienso que si se lo explicas no tienes por qué tener ningun problema y además al que no le guste... ya sabe lo que hay!

Saludos

A
an0N_782940099z
15/12/09 a las 23:01
En respuesta a yareli_9375553

A la mayoría nos pasa???
a mi desde luego no...y no creo que sea una cosa tan generalizada como dices la verdad!

De todas formas no te alarmes, hay que tomarse la sexualidad con naturalidad, pienso que si se lo explicas no tienes por qué tener ningun problema y además al que no le guste... ya sabe lo que hay!

Saludos


A mí me pasa exactamente lo mismo. Nunca conseguía llegar al orgasmo solo con la penetración y como me daba vergüenza con mis parejas nunca me tocaba el clitoris entonces no llegaba a tener verdaderos orgasmos. (en cambio con la masturbación sí). Hasta que conoci a mi actual pareja que mientras me penetraba me tocaba y entonces sí que empecé a disfrutar por fin del sexo y cuando ya gané más confianza con él se lo expliqué y no me miró raro sino que intentaba posturas en las que yo pudiera tocarme mientras lo hacíamos. Ahora estamos intentando a veces también ver si puedo llegar a tener orgasmos solo con la penetracion porque también puede ser una cuestión mental creo. No te preocupes, poco a poco se va descubriendo mejor cómo funciona nuestro cuerpo, y si el tio en cuestión te mira raro que le den!! El chico adecuado te comprenderá.

S
sihem_9338335
15/12/09 a las 23:20

Los hombres con los q has estado no conocen a la mujer
hola, no te preocupes para nada mujer, es q el clitoris es la parte de la mujer q estimulandola se llega al orgasmo y es por eso q se siente mas cuando te lo estimulan y si no te lo hace tu pareja, pues te lo haces tu si prefieres, no creo q se extrañe tu pareja y si es asi es q tiene poca idea del gusto de las mujeres. un beso suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir