Foro / Pareja

El sexo y la regla...que opinan?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 5:04
A
an0N_602982099z
26/7/10 a las 4:14

Yo se que el tema del sexo durante el período es un tema super hablado pero yo tengo un problema. Soy irregular, y el 90 % de las veces que tengo relaciones me baja. Mi ginecólogo dice que no hay ningún problema físico, que hormonalmente soy así. Probé con pastillas y mi problema no ha mejorado. Mi mayor problema es el sexo, porque yo no tengo una pareja estable al que le puedo contar mi problema y me puede entender. Hace 3 años que estoy sola y tuve relaciones con 3 hombres, y con todos me pasó lo mismo...me bajó. En ese momento me pongo nerviosa, no se que decir. Ellos me preguntan si yo sabía que estaba con la regla y en realidad no es que estoy con la regla, me baja...Me da mucha verguenza, ensuciarlos a ellos, manchar sábanas! Tampoco me animo a advertirlos de mi problema antes de tener relaciones. Cuando las tengo estoy nerviosa, pensando que me puede bajar y no disfruto. Mis amigas dicen que a ellos no les molesta, que las sábanas se lavan y ya...pero sin embargo, no me siento cómoda, siento mucha verguenza y a veces no quiero tener sexo por eso...Que creen que pueden pensar ellos de mi? Puede influir en que ellos me quieran dejar de ver de por mi problema? Que opinan...Gracias!!

Ver también

A
an0N_555421399z
26/7/10 a las 5:04

Tranquila
hola nena!! creo que aqui lo importante es como te sientas tu, si estas segura de ti el chico q este contigo en ese momento eso percibirá... pero si estas nerviosa, preocupada e incomoda el se dará cuenta y pondrá atencion a lo que te esta generando la incomodidad.

Pondré un ejemplo medio simplon pero espero que sirva de algo... es como cuando dices "que mal me veo con esta mini falda porque se me ve una cadera enorme" y si no lo hubieras dicho nadie lo hubiera notado pues como es una mini todo mundo estaria al pendiente de tus hermosas piernas. Lo mismo pasa en una noche de sexo, en lo emocionante del momento ellos no estan al pendiente de nada en particular, solo en que la chica se la pase increible.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir