Yo se que el tema del sexo durante el período es un tema super hablado pero yo tengo un problema. Soy irregular, y el 90 % de las veces que tengo relaciones me baja. Mi ginecólogo dice que no hay ningún problema físico, que hormonalmente soy así. Probé con pastillas y mi problema no ha mejorado. Mi mayor problema es el sexo, porque yo no tengo una pareja estable al que le puedo contar mi problema y me puede entender. Hace 3 años que estoy sola y tuve relaciones con 3 hombres, y con todos me pasó lo mismo...me bajó. En ese momento me pongo nerviosa, no se que decir. Ellos me preguntan si yo sabía que estaba con la regla y en realidad no es que estoy con la regla, me baja...Me da mucha verguenza, ensuciarlos a ellos, manchar sábanas! Tampoco me animo a advertirlos de mi problema antes de tener relaciones. Cuando las tengo estoy nerviosa, pensando que me puede bajar y no disfruto. Mis amigas dicen que a ellos no les molesta, que las sábanas se lavan y ya...pero sin embargo, no me siento cómoda, siento mucha verguenza y a veces no quiero tener sexo por eso...Que creen que pueden pensar ellos de mi? Puede influir en que ellos me quieran dejar de ver de por mi problema? Que opinan...Gracias!!