Foro / Pareja

El sexo no se siente bien

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las :21
H
helia_13665507
25/3/19 a las 3:10

AYUDAA
Hace como tres semanas tuve mi primera vez con mi novio y desde ahi lo hemos hecho
como unas 7 veces y me sigue doliendo(no como la primera vez, pero si incomoda) y aparte no se siente nada rico solo el dolor al principio y despues incomodidad, el si es cuidadoso y todo, tambien tenemos preliminares, el y yo tenemos buena comunicacion y al igual que a mi nos frustra esto un poco y queremos saber que opiniones o consejos nos pueden dar

Ver también

H
helia_13665507
25/3/19 a las 3:31

Hola
No, no eh ido al ginecologo, si eh hablado con mi novio de ir pero no se, no lo veo como prioridad supongo.
respecto a lo otro, si lo hago desde hace tiempo osea si me conosco ahi abajo excepto ahi adentro jeje,  nunca me masturbe metiendo dedos o asi, se me hacia raro eh incomodo. 
Y otra cosa, no se como animar a mi novio, el siente que esta haciendo las cosas mal porque yo no disfruto(con la penetracion) y ya le dije que no es su culpa ni mucho menos pero sigue sintiendose mal🤦🏽‍♀️😪

H
helia_13665507
25/3/19 a las 3:52

Si sabe hacerlo jeje, lo unico en lo que hay problema es en la penetracion, y es que hablando con una amiga me dijo que a ella no le dolio y que siempre disfruta la penetracion, osea que pedoo🤷🏽‍♀️

B
boi_754069
25/3/19 a las 4:08

has probado con otro, lo mismo te gusta mas asi

M
mounim_13665211
25/3/19 a las 13:52

A no ser que tu novio tenga el pene del tamaño del pene de una ballena, deberían cambiar de posición y encuntrar una que te resulte cómoda, además deberían usar lubricante en base acuosa.
También pueden consultar a un sexólogo que seguro será preciso en la solución.

Y
yusufu_689651
28/3/19 a las :21

El.consejo que yo te doy es que 
-utilizen un. LubricanteQue.
-que el te practique sexo oral antes de que te penetre, para que tengas una buena lubricación o hasta puedas tener un orgasmo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir