Foro / Pareja

El sexo ni olerlo

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 9:56
M
maina_8758466
23/3/11 a las :12

Ya en los ultimos meses se hacia poco y de compromiso, ya solo por la obligación de cumplir, pero ni una parte ni la otra le gustaba lo que tenía en su manos del otro.

Se volvio absurdo y aburrido, hasta que por fin cada uno por su parte.

Pero ahora después de unos meses es que sigo sin sentir ni deseos de masturbación, es algo que me parece que ni esta ahí.
Y a mi ex le he visto algun día salir del a ducha, en este tiempo, y ni ganas , era como huf que asco un hombre.

Temo que nunca más sienta deseos de estar en los brazos de un hombre, me he sentido tan humillada, utilizada y despreciuada durante tanto tiempo que ahora no concibo un hombre que solo desee estar conmigo por mi misma,

Algun dia tendre que superar esta apatía

Ver también

M
maina_8758466
23/3/11 a las 9:26

Fholar solo por sexo
no me gusta, es como comerte un plato de garbanzos solo por que no queden sobras,

Tiene que ser algo que lo veas y lo desees, que sientas la necesidad de comer, de saciarte,
Eso de hacer por hacer ya lo he pasado mucho y no sabe a nada, es más luego aún te sientes peor por que solo te ves como algo que han utilizado sin pasión.

A
an0N_854867099z
23/3/11 a las 9:56

Algún día superarás esa desgana sexual.
El día menos pensado te despertarás con las ganas incontrolables de cogerte a un maromo y darle caña hasta que no puedas más. Ya lo veras.

Mientras tanto tomalo con calma y no dejes que tu cuerpo de acomode, sientete viva y te sentirás con ganas de todo.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook