Foro / Pareja

El sexo fuera de la cama, a ti qué te gusta????

Última respuesta: 30 de abril de 2003 a las 17:08
M
misbah_9412743
27/4/03 a las 4:15

Hola a todo@s
Es la primera vez que entro al foro y he encontrado temas interesantes, sin embargo, en mi propia experiencia he descubierto que el sacar la práctica sexual de la cama resulta mucho más exitante, esto es, a través de historias, personajes, situaciones en las cuales mi paraja y yo somos los protagonistas.
El juego ha empezado desde varias horas antes de la penetración y generalmente fuera de casa he llegado a ser una prostituta a la que ha conocido en la calle, así como una inocente colegiala a la que con engaños ha llevado a su departamento para hacerle todo tipo de "vejaciones", Todo esto implica cambio de look y hacer el númerito lo más real posible.
Esto nos ha permitido explorar no sólo en el ambito sexual, sino también en el aspecto psicológico y lúdico (de juego).
La imaginación no se agota y los juegos pueden ser infinitos, he explorado en estos juegos mi lado más sádico y el masoquista, mi ingenuidad y mi perversidad, he sido masculina y sumamente femenina. Las posiciones la finalizar el juego son lo de menos ya lo que se desea es culminar lo que horas antes se inició y para entonces los ánimos ya están a punto de estallar.
Me gustaría compartir con alguno de ustedes historias, juegos y fantasías fuera de la cama y así mantener mi repertorio de historias.
Saludos.

Ver también

N
naziha_8272622
30/4/03 a las 17:08

A mi tambien
mi correo es:pit32003@enfemenino.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir