Hay que reconocer que siempre se han dicho muchas cosas sobre el sexo, ya sean positivas o negativas, pero hay algo que puede dar mucho a que pensar y es la frase de que el sexo es sucio, esta simple frase se puede interpretar de manera literal o de manera metafórica, lo cierto es que cualquiera de las dos maneras puede ser acertada, para entender eso hay que tratar de explicar un poco mas ese tipo de mentalidad.
No hay limites
Empecemos explicando la frase de que el sexo es sucio en el sentido metafórico, para empezar, hay que decir que para disfrutar del sexo plenamente hay que dejar de lado las limitaciones, eso incluye las palabras que se usan durante el sexo, por ejemplo, hay personas que disfrutan diciéndole obscenidades a su pareja, y eso no quiere decir que en la relación no haya respeto entre los dos.
Otro detalle que se debe tener en cuenta, es que según muchas personas todo lo que se aleje del sexo convencional ya es sucio, porque no es socialmente aceptado, pero no se dan cuenta que esa puede ser la chispa que le falta a la relación para obtener la satisfacción mutua.
No temas ensuciarte
Hay algunos juegos sexuales que literalmente ensucian a los involucrados, por ejemplo, los juegos que involucran comida o aceites, lo curioso de ese tipo de juego es que va preparando a la otra persona para el acto sexual, porque va subiendo la excitación de manera progresiva.
También hay filias en las que algunas de las partes involucradas terminan siendo ensuciadas, ya sea por decisión de alguno de los dos, o como resultado del éxtasis que sintió durante el sexo, en este tipo de situaciones si se puede decir de manera literal que el sexo es sucio.
Lo malo es que muchas personas no entienden que ese tipo de situaciones son consensuadas, y solo tienen como objetivo obtener placer, pero las personas que, si saben de estos temas, están muy consientes que el nivel de “suciedad”, es lo que define que tan placentero fue el encuentro sexual.
Y es que seamos realistas la finalidad real de los juegos sexuales es poder obtener placer, por lo tanto, no debería haber limitaciones a la hora de experimentar, es decir que si te provoca ponerle chocolate a tu pareja hazlo, si quieres probar limitarle los sentidos pues no te quedes con las ganas.
Ten por seguro que mientras mas experimentes con tu pareja mas ideas se irán ocurriendo, no te limites a solo hacer lo que es aceptado por la sociedad, busca tu propio placer, date la oportunidad de experimentar el sexo sucio, investiga sobre juego, filias, juguetes, sorprende a tu pareja con una lencería nueva, deja las palabras tiernas y amorosas un poco de lado, atrévete a usar palabras mas obscenas, no temas pedir lo que realmente quieres que te haga, y veras que de a poco tus encuentros irán mejorando.