Foro / Pareja

El sexo? es muy importante?

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 2:21
N
ngozi_5304738
23/1/10 a las :52

Llevo enamorando 3 años con mi novio! las relaciones sexuales son bastante buenas, pero de un tiempo aquí, yo decidi ya no tener sexo con el, el me da indirectas para q tengamos, pero le dije claramente q No! que ya no queria!
Mis, razones son para ver! que pasa, me di cuenta q todas las veces q nos veíamos era para eso... Asi q por eso le puse un fin! a eso!
Quiero saber si realmente le intereso yo, o solo el sexo!
Estoy haciendo bien??
Y justo, hoy el me hablaba con muchas ganas ya lo deje casi como 2 semanas sin relaciones y le dije q no!
Y todo esto fue por teléfono! y luego de unas tres horas llame a su casa, y resulta q no estaba! esta sin celular así q es difícil encontrarlo y hasta ahora no aparece ! sera q se fue a otro lugar? a buscar lo q no le doy?
Como puedo saber, si busco en otro lugar?

Ver también

A
anet_5148378
24/1/10 a las :04

Que mal lo q' hizste
si mi pareja me hiziera eso pensaria que ya no me desea o que tiene otro u otra,,,,,tu novio devbe estar pensando mal ,llamalo y se sincera con el dile porque es que te estas negando a estar con el......

N
ngozi_5304738
24/1/10 a las 3:10

Gracias!!
Hable con, me sincere, le explique las cosas!
y me entendido!
Se que lo q hice no fue la mejor decisión que tome, pero por suerte, es muy comprensible y entendio mi falta de "seguridad" hacia la relacion, todavia no tuvimos, una velada apasionada, pero la tendremos!
Gracias por sus respuestas!

A
an0N_912332299z
30/8/10 a las 2:21

A mi me paso lo mismo pero fue al reves
hola,llevo casi 4 añosde novia,el años pasado despues de una discucion q tuve con el parece q le dije algo q le molesto eso fue lo q el me dijo despuesno tuvimos relacions sexuales casi 1 mes y medio porq el no keria yo si pero el me decia q el no keria,eso me puso furiosa y lo primero q pensas q tiene otra es lo logico,me puse tan furiosa q todo ese mes ni lo keria ver hasta pense en meterle los cuerno por bronca pero no lo hice,el me dijo q no tenia ganas porq taba enojado conmigo por las dicusiones cosa q me parecio raro porq yo siempre discutia mucho con el hasta ahora seguimos peliando grande,con la difernci q no me tuvo de nuevo 1 mes y medio sin relaciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook